Mi Blog

4 Fuentes de Ingresos Residuales Poderosas

banner_articulos_activos_pasivos

Hablemos un poco acerca de los ingresos residuales..

Los ingresos residuales son aquellos que te permiten ganar dinero sin necesidad de que tu estés presente para poder generarlos, es decir, son activos que se crean una solo vez y continuamente te genera ingresos pasivos, seguramente si estas leyendo este articulo es porque estas buscando alguna forma de  poder crearlos, verdad?..

Voy a darte un ejemplo de ingresos pasivos: Una casa, esta es una forma de poder generar ingresos residuales y el camino correcto a la independencia financiera, pero seguramente en este momento no cuentes con la cantidad suficiente para poder adquirir una casa, tranquilo, no te preocupes, gracias a la tecnología hoy por hoy es mucho mas fácil poder generar esos activos sin necesidad de invertir mucho dinero.

Cuales podrían ser esos activos de ingresos pasivos.

Te voy a dar 3 formas de poder generar ingresos pasivos para ti:

– Un Libro._ Tener un libro es una de las formas mas rápidas de poder lograr tus libertad financiera, ya que una vez que lo creas, y lo vendes por Amazon, puedes tener unas buenas regalías por eso..

-Una App._ Una aplicación móvil es otra fuente de generar ingresos pasivos, hoy por hoy  estamos en el auge de las aplicaciones móviles, todo el mundo tienen ahora un smarthpone, y tener una aplicación para que las personas lo pueda descargar seria una buena opción, por lo general una app te genera entre $10 a $100 dolares diarios por la publicidad

-Un Info producto._ Un info producto es un curso digital, es decir, que puedes crear un curso en videos acerca de lo que tu ya conoces y puedes venderlo a tus clientes.

Que tal?.. te pareció buena la idea?.. Pues bien, si esta idea te ha parecido muy buena y desearías empezar a crear tus activos pasivos, entonces, yo te puedo ayudar a alcanzar esas metas que deseas.. Mira este video de lo que muchas personas estamos logrando con estas múltiples fuentes de ingreso.. Seguramente cuando estés viendo este video la fecha del evento ya haya pasado, pero sin embargo podemos hacerlo de forma personal..

 

Desearías que te ayude?.. Haz Clic Aquí y conoce como puedo hacer esto por ti…

Posted in: Negocios por Internet

Leave a Comment (0) ↓
Loading...