Mi Blog

6 Pasos para Convertir el Deseo en Oro (Napolleon Hill)

lampara-magicaEl punto inicial o el primer paso hacia la riqueza, es el deseo.

¿Que es el Deseo?

El deseo no es una esperanza, no son las ganas de tener eso o aquello, el deseo es algo vehemente, palpitante que lo trasciende todo.

El método por el que el deseo de riqueza se puede transmutar en su equivalente monetario consiste en seis pasos prácticos y definidos, que son los siguientes:

6 Pasos para cumplir tus deseo en Oro.

80 Primero: Determine la cantidad exacta de dinero que desea. No basta con decir: <<Quiero mucho dinero>>. Sea definitivo en cuanto a la cantidad. 

80 Segundo: Determine con exactitud lo que se propone dar a cambio del dinero que desea. (No se recibe algo por nada).

80 Tercero: Establezca un plazo determinado en el que se propone poseer el dinero que desea.

80 Cuarto: Cree un Plan preciso para llevar a cabo su deseo, y empiece de inmediato, sin que importe si se halla preparado o no a poner el plan en acción.

80 Quinto: Escriba un enunciado claro y conciso de la cantidad de dinero que se propone conseguir, apunte el tiempo limite para esta adquisición, aclare lo que se propone dar a cambio del dinero, y describa con exactitud el plan mediante el que propone formularlo.

80 Sexto: Lea su memorandum en voz alta, dos veces al día, una vez antes de acostarse, y otra, al levantarse. Mientras lee, vea, sienta y piénsese ya en posesión del dinero.

Es importante que siga las instrucciones descritas en estos seis pasos. En especial observe y siga las instrucciones del sexto paso. Tal vez se queje de que le resulta imposible <<verse e posesión del dinero>> antes de tenerlo realmente. Aquí es donde el deseo ardiente acudirá a su ayuda. Si usted realmente desea el dinero con tanta vehemencia que su deseo se ha convertido en una obsesión , no tendrá dificultad en convencerse de que lo adquirirá. El caso es desear el dinero, y llegar a estar tan determinado a poseerlo que se convenza de que lo tendrá.

firma

Posted in: Superación Personal

Leave a Comment (0) ↓
Loading...