Acerca de mi

DSC01466

Mi Nombre es Carlos Cadena, me dedico a los Negocios Online desde hace mas de 6 años, y tengo experiencia en Negocion Offline mas de 4 años.

Cuando inicie en los negocios por Internet lo hice por pura casualidad buscando nuevas oportunidades de negocios Online, debido a que había fracasado con mi ultimo  negocio tradicional, recuerdo claramente que me encontraba desesperado por conseguir dinero para poder pagar el crédito que había adquirido con el Banco, la verdad no sabia que hacer, había escuchado acerca de los Negocios por Internet y veía que mucha gente ganaba mucho dinero pero…. yo era un poco incrédulo ante todo esto, -pensaba que los negocios por Internet eran tan solo estafas, sin embargo un día decidí probar algo nuevo y compre un curso acerca de los Negocios Online, la verdad tenia mucho miedo de comprar este curso por Internet, porque pensaba que podrían ser victime de alguna estafa con mi tarjeta de crédito, pero no me importo,  mas poderoso era mi deseo de emprender algo nuevo y probar por mi propia cuenta que tenia de realidad todo esto.

Para serte sincero el primer curso que yo compre me prometía la solución mágica, que podía ganar $150 dolares despues de 15 días de haber aplicado este curso, entonces decidí comprar pensando que esta era una gran oportunidad,  pero que crees que paso despues de 15 días. – EXACTO!!.. No gane ni un solo centavo, lo único que habia ganado era una deuda con mi tarjeta, pero entonces me preguntaba como es que otras personas si pueden ganar dinero, y ahí empezo todo, no me di por vencido al no haber ganado los $150 dolares despues de los 15 días, comence a investigar y a estudiar y despues de 3 meses gane mis primeros $23 dolares, y fue ese día que mi di cuenta que en realidad si se podia ganar dinero por Internet, pero que no era tan fácil como muchos lo dicen, así que desde ese en adelante decidí ponerme a trabajar y a estudiar los negocios Online y puedo decir que me ha ido muy bien gracias a Dios, no te puedo decir que vivo plenamente del Internet y que soy millonario, pero lo que si te puedo decir es que voy por ese camino, trabajando y luchando por alcanzar esa libertad financiera.

Con la creación de este blog mi intensión es poder ayudar a muchas personas que quieren empezar en los negocios por Internet, siendo sincero y ofreciendote la mejor información, por eso desde ya te digo que los negocios por Internet si funcionan pero no de la noche a la mañana, nunca vas a conseguir millones y millones de dólares con aplastar un botón y nada mas, esto no funciona asi.

Yo quiero que la gente sepa que tienen el poder y la capacidad para tener todo el dinero que deseen…Si lo desean. Y ese poder no se encuentra en el dinero. El poder no se encuentra fuera de ellos. El poder se encuentra en sus ideas. No tiene que ver con el dinero, sino con el poder…El poder de sus ideas

Para terminar con este articulo lo único que te puedo decir es que luches por lo que deseas, a veces es difícil pero no imposible, invierte dinero en tu educación, lee mucho e instruyete, primero cambia tu interior para que puedas cambiar tu exterior.

Como recomendación te sugiero que empieces leyendo el libro Padre Rico Padre Pobre de Robert Kiyosaky, luego lee los Secretos de la Mente Milloria, esto  te ayudara a cambiar tu interior, tu forma de pensar, y luego veras los frutos.

Te deseo éxito en tu Vida personal y en los Negocios por Internet.

Tu Amigo

Carlos Cadena

Loading...