Mi Blog

Como Atraer prospectos a tu negocio Multinivel

atraer-nuevos-clientes-300x231Hola y bienvenido a este nuevo articulo, me siento muy contento compartiendo contigo esta información.

Hoy quiero hablarte acerca de como conseguir más Prospectos a tu negocio multinivel.

No se que tan familiarizado estés con el término marketing de atracción, tal vez lo hayas escuchado en varias partes o de pronto esta sea tu primera vez que lo escuchas, de todas formas esta no es una estrategia nueva, por el contrario esta es una estrategia que ha existido hace mucho tiempo atras, pero que hoy por hoy esta en auge sobre todo en los negocios de mercadeo en red.

El Marketing de Atracción es una técnica de mercadeo cuya función principal es atraer a posibles clientes o prospectos interesados en lo que tu estas ofreciendo y a su vez enseñarles como pueden beneficiarse de tu producto.

A continuación te voy a dar 4 pasos que te van ayudar a conseguir más prospectos de manera rápida.

1 Agrégate Valor.- El primer paso y el más importante es que empieces a darte valor a ti mismo, ¿Como se logra eso?, empieza a leer libros de superación personal, liderazgo, y estudia más a fondo sobre la industria del marketing multinivel, mantente siempre estudiando estrategias de marketing, posicionamiento, etc. Eso te ayudara a creer en ti mismo y darte valor.

2 Convierte en la persona que tus prospectos están buscando.- Este paso es igual de importante que el paso anterior, es mucho mejor que tus prospectos te encuentren a que tu tengas que estas persiguiéndoles, rogándoles que te escuchen un momento para explicarles el negocio., déjame decirte que perseguir a la gente NO DA RESULTADOS.. -¿pero como convertirte en la persona que ellos están buscando?.  Muy simple, primero identifica el nicho de mercado al cual te vas a enfocar.

3 Identifica tu nicho de mercado.  Es importante que sepas identifica a cual nicho de mercado te vas a enfocar ya que cuando no tienes un enfoque claro de cual va a ser tu nicho de mercado, no sabes a ciencia cierta cuales son los prospectos que tu necesitas para tu negocio. En mi recomendación debes elegir el nicho de mercado que te apasione, NO el que mas plata te de, sino el que te apasione, es decir en lo que crees tu que eres bueno. de esta forma vas a poder ayudar a tus prospectos y este es un detalle que debes tener muy presente para poder crear tu marca personal, trata siempre de ayudar a las personas dando valor a tu información. En la industria del marketing multinivel nos permite ayudar a muchísimas personas y el saber que has podido ayudar a alguien es la satisfacción más grande que nos pueda ocurrir.

¿Como puedes entregar valor a tus prospectos?.

La forma mas simple es creando un blog, compartiendo información de valor con ellos, promoviendote como experto, esto hará que las personas confíen más en ti.

4 Agrega valor a las personas. Una vez hayas definido cual es el nicho de mercado al que te quieres enfocar, prepara un curso, no necesariamente impactante, pero que si sea bueno, entrégales de forma gratuita a tus prospectos y demuéstrales que tanto sabes del tema. Pero recuerda,  siempre trata de ofrecer algo de valor para ellos, algo que en realidad les sirva, algo que les ayude, de esta forma te vas a diferenciar de los demás networmarketers que simplemente hacen una presentación de negocio y nada más,  esto también te vas a sentir un mejor sabiendo que has ayudado a una o a muchas personas.

3-secretos-extranos-950x200-copia

firma

Gracia por visitar mi Sitio web, si te ha gustado esta información por favor dale un clic en me gusta o déjame tu comentario.

Posted in: Marketing por Internet

Leave a Comment (0) ↓
Loading...