Mi Blog

Como Aumentar Fans en Facebook Gratis

aumentar_fansComo es de conocimiento para todos nosotros, conseguir clics en nuestra Fan Page a veces resulta difícil, pero para tranquilidad de todos, existen varias formas de poder aumentar los fans en nuestra FanPage de Facebook..

Y a continuación te voy a dar algunas estrategias y tips para poder lograr Aumentar Fans en Facebook Gratis

Enviar un correo a una lista de contactos

Si ya cuentas con una lista de correos, promocionar tu fan page puede resultar fácil, ¿Verdad?.. Pero  en caso de que no tuvieras una base de datos con los correos electrónicos, podemos utilizar una estrategia que nos dará muy buenos resultados y totalmente GRATIS..

Otra estrategia que también podemos utilizar es:

Promocionala en tu pagina web con plugins

Facebook cuenta con pluggins que son fáciles de utilizar en nuestros sitios web, estos pluggins nos ayudan a que las personas tengan interacción con nuestro blog y nuestra fan page, insertando secciones de comentarios, me gusta, entre muchas otras actividades, esto ayudara a aumentar fans en facebook gratis

Para tener accesos a estos plugins visita la página de Social Plugins Si no entiendes programación de paginas web dile a tu diseñador o webmaster que los agregue.

Agrega una dirección en tu publicidad

Hoy por hoy es muy común ver en las revistas, flyers, y en otros medios de comunicación la palabra “Siguenos en Facebook“.. ¿Verdad?.. Pero uno de los errores que podemos darnos cuenta es que no es suficiente con agregar esto, porque se lo ponemos difícil a las personas en ponerse a buscarnos, por esa razón y gracias a a la tecnología es mucho mejor aumentar un código QR, para que las personas scaneen el código con su celular  e ingresen de inmediato a nuestra fanpage, y de esta forma podemos aumentar fans en Facebook Gratis.

Como te puedes dar cuenta existen varias formas y estrategias de poder aumentar  fans en facebook gratis, el día de hoy has aprendido como lo puedes logar utilizando una simple y efectiva herramienta y algunos consejos.

Espero que este articulo te haya sido de gran utilidad y si te ha gustado por favor dale una clic en me gusta y compartelo.

Posted in: Marketing por Internet

Leave a Comment (0) ↓
Loading...