Mi Blog

Como Cambiar tus Patrones Mentales para la Abundancia

Free-Will-gear-brainTe has preguntado alguna vez.. ¿Porque no tienes el dinero deseado?, ¿Porque tu vida no tiene un mejor aspecto?, o ¿Porque no puedes irte de vacaciones a esos lugares paradisiacos sin tener que preocuparte por el dinero?… Seguramente que si.

Todos en algún momento de nuestras vidas nos hemos hecho estas preguntas.

Muchas personas pretenden mejorar su estilo de vida, ya sea trabajando mas duro, buscando dos o mas empleos o emprendiendo su propio negocio, y por supuesto que les va bien.. pero lamentablemente por alguna razón vuelven a la misma situación donde se encontraban: poco dinero, infelicidad, trabajo duro por poca paga, etc.

Pero ¿Que es lo que esta pasando, a que se debe esto?.. ¿Porque para muchas personas es tan difícil salir de la quiebra o de la pobreza y despegar hacia la felicidad, la riqueza y el éxito?.

La respuesta a estas preguntas es que, sus patrones mentales predominantes son de quiebra y de escasez, y si no cambia estos patrones en su vida nunca llegaran a cambiar sus vidas.

Tu puedes llegar a tener todo en la vida, salud, dinero y amor si tu patrones mentales  de fracaso y de escasez son sustituidos por patrones mentales de éxito, riqueza y felicidad.

Cambiar los patrones mentales es bastante difícil, pero no imposible, por esa razón es que muchas personas ni siquiera lo intentan.

La verdad es que cambiar de patrones mentales es difícil al inicio, pero la felicidad, la riqueza y el éxito lo valen.

Es mejor emplear uno o dos años cambiando los patrones mentales para tener una vida de éxito y riqueza, a quedarse de brazos cruzados y vivir toda la vida llena de privaciones y de fracaso.

Pero ¿Como cambiar nuestros patrones mentales?

Una de las mejores formas de cambiar patrones mentales es mediante la formulación de afirmaciones positivas.

Cuando te levantes por la mañana y por la noche antes de acostarte di afirmaciones como estas:

Yo siempre tengo dinero

Yo gano dinero de forma fácil

El dinero llega a mí en grandes cantidades

Yo vivo en la abundancia

Afirmaciones como estas harán que sus patrones mentales cambien y usted sea una personas brillante, feliz, con dinero y lleno de abundancia. Para algunas personas esto les parece ridículo, pero creéme, esto tiene un gran poder en tu vida.

Estas afirmaciones te ayudaran a lograr todo lo que quieras en la vida.

Uno de los libros que te puedo recomendar  para cambiar tus patrones mentales es, “Los Secretos de la Mente Millonaria” de Harv Eker, sin duda este libro te hará cambiar tu forma de pensar y te ayudara a descubrir cual es la razón por la que no puedes lograr lo que deseas en tu vida.

Si te ha gustado este articulo por favor compártelo con tus amigos o dale un clic en me gusta.

firma

Posted in: Superación Personal

Leave a Comment (0) ↓
Loading...