Mi Blog

Como Conseguir una Tarjeta Payoneer

Hola hola, saludos mi querido amig@ emprendedor@..

En el artículo de hoy vamos a ver como conseguir una tarjeta de débito Payoneer totalmente Gratis.

Si tu eres un emprendedor Online es de vital importancia tener una tarjeta de débito Payoneer, sobre todo si no vives en Estados Unidos, por lo general las empresas como ClickBank, Amazon, Paypal, GVO, entre otras, solo pagan en una cuenta bancaria en Estados Unidos, y la pregunta de muchos emprendedores es como puedo cobrar mis comisiones por Internet, Verdad que si?.. Pues déjame decirte que hoy por hoy podemos abrir una cuenta bancaria en EEUU totalmente gratis y conseguir una tarjeta Payoneer, de esta forma tu podrás cobrar tus comisiones generadas dentro de los negocios por Internet utilizando la tarjeta de dédito Mastercard Payoneer en Cualquier parte del mundo. Te parece Increíble?.. A mi también. E incluso esta tarjeta también la puedes asociar con  tu cuenta de Paypal y retirar todo tu dinero.

Pero si piensas que abrir una cuenta bancaria en EEUU es muy complicado, pues déjame decirte que no es nada del otro mundo. El día de hoy te voy a enseñar paso a paso, como conseguir una tarjeta Payoneer abriendo una cuenta Bancaria en EEUU y totalmente Gratis.. A mas de eso Payonner te regala $25 dolares por abrir tu cuenta bancaria.

Asi que vamos a empezar, lo primero que debes hacer es dar un Clic Aqui

Una vez que hayas abierto la pagina de Payonner los siguiente pasos de los voy a enseñar con este video.

Ahora Bien.. una vez que hemos seguido todos los pasos anteriores nos queda un último paso, si esta información te ha sido útil para saber como conseguir una tarjeta payoneer, por favor dale un clic en me gusta y compártelo en en tus redes sociales. Gracias

Posted in: Negocios por Internet

Leave a Comment (0) ↓
Loading...