Mi Blog

Como construir una marca personal de forma efectiva con Marketing de Atraccion


banner_marca_personal

¿Qué es exactamente Marketing de Atracción?

Mi pregunta para ti es: ¿Como esperas atraer a las personas a tu oportunidad de negocio si no te perciben como un experto o experta?..

La formula es utilizando el Marketing de Atracción, hoy vas a conocer como puedes aplicar esta formula en tu vida y en tu negocio.

Una vez entiendas el poder de utilizar el marketing de atracción, tu negocio sufrirá una transformación positiva.  Solo imagina esto, vas a dejar de luchar con el rechazo de tu mercado caliente, vas a olvidarte de que las personas no quieran escucharte porque piensan que les vas a vender algo. Seamos realistas prospectar a la forma antigua es muy duro y se requiere ser un profesional para lograrlo, por esa razón muchos de los distribuidores que se encuentran en algún negocio Multinivel fallan, -el entusiasmo inicial se desvanece cuando experimentan rechazo tras rechazo.

Ahora gracias al Internet podemos identificar nuestro mercado y apuntar a nuestro prospecto ideal, personas que están listas  y abiertas para escuchar acerca de una oportunidad de negocio desde casa.

Si tu estas buscando un oportunidad de negocio y deseas que yo te ayude a ganar dinero por Internet, entonces, haz clic aquí para conocer como te puedo ayudar.

¿Cuales es tu  prospecto ideales?

  • Personas que ya conocen acerca de marketing o de negocios,
  • Personas que estén buscando iniciar un negocio por Internet desde casa.

Sin embargo, todavía hay una simple estrategia de marketing de atracción que debes aplicar para maximizar tu oportunidad de negocio, la cual la he dividido en cuatro etapas que te ayudaran a convertirte en una estrella del patrocinio.

Presta mucha atención de lo que estoy a punto de revelarte, porque vas a conocer exactamente como debes construir tu marca personal y atraer prospectos ideales de forma magnética.

Etapa 1. Crea y Participa.

En la Industria de los negocios desde casa, ya sea Online u Offile, la fuerza vital del  éxito se encuentra en nuestros clientes potenciales, sin embargo el error de muchos patrocinadores es no dedicarse plenamente a prospectar de forma correcta. Así que para empezar debes hacer lo siguiente.

  • – Visita y participa en los foros en donde se encuentran tus clientes potenciales.
  • – Lee lo que cada uno de ellos esta publicando, averigua cuales son sus problemas
  • – Responde a estas inquietudes dando soluciones estratégicas, por lo general, la mayoría de estos foros te permiten dejar algún enlace a tu sitio web.
  • -Asegúrate de enviar el trafico a una pagina de aterrizaje, donde les ofreces una solución inmediata, preferiblemente con algún tipo de regalo al que pueden acceder de inmediato una vez que se suscriban. Luego pasamos a  la fase 2.

Etapa 2. La construcción de tu lista.

La experiencia y la percepción de valor que estas empezando a construir en esta etapa es lo que inicialmente atrae a tus clientes potenciales, recuerda que al trabajar con sistemas de autorespuesta o autorespondedores, nunca debes olvidarte que tus clientes son personas reales, el seguimiento que hagas debe ser muy personal y tratar de conectarte con cada uno de ellos, este papel te ayudara a construir tu éxito con el marketing de atracción, esto puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso. 

Dirigete a tus clientes potenciales  con una comunicación de valor, por medio de las redes sociales, correos electrónicos, seminarios en vivo, webinar, de forma regular.

Etapa 3. Construir tu equipo.

Uno de los grandes problemas a los que se enfrentan los distribuidores del Network Mareting es la tasa de desgaste, muchos patrocinadores consiguen buenos lideres para patrocinar, pero simplemente no pueden retener a sus miembros del equipo para lograr hacer crecer significativamente  su negocio de Network marketing.

Por esa razón debes ser creativo, debes mantener un contacto regular con tu equipo, ya sea por correo electrónico, videoconferencia, Google Hangouts, llamadas de formación por Skype, seminarios web en directo, etc, en si, la lista es interminable en estos días, ya no hay ninguna excusa para no estar en contacto regular con los miembros de tu equipo .

En esta etapa es donde debes invertir tiempo y esfuerzo, debes ofrecer soluciones a los problemas a los cuales sabes que se van a enfrentar (en base a su curva de aprendizaje), debes proponer herramientas y recursos para que puedan utilizar (obviamente solo aquellas que conoces como trabajan). Comunicarse utilizando métodos automáticos Online para responder sus preguntas.

También es muy importante educarte a ti mismo y de forma continua, debes  estar al día en cuanto a las ultimas técnicas y métodos para enseñar a tu equipo, debes aprender habilidades de liderazgo, esto te ayudaran a manejar diferentes personalidades y tender a duplicar tu éxito.

Etapa 4. Marketing y Maestría de la Prospección.

Olvídate del dinero, céntrate en proporcionar valor.

Para convertirte en un profesional del Mercadeo en Red, debes centrarte en proporcionar soluciones de calidad en cada oportunidad, céntrate en ayudar a los miembros del equipo para duplicar el éxito que actualmente están obteniendo. Recuerda lo que dijo una vez el último gran Jim Rohn “Si usted ayuda a otros a conseguir lo que quieren, usted conseguirá lo que quiere” El mercadeo en red se trata de ayudar a otros a alcanzar su propio éxito.

Así que para llegar a ser un líder, utiliza la formula del marketing de atracción para construir tu marca personal y ofrecer valor a tus clientes y posibles miembros de tu equipo. 

Si lo que quieres es tener una fuerte presencia en Internet, debes construir relaciones con aquellos que has atraído a tu lista y con aquellos que han  a tu equipo de trabajo, recuerda que las personas no se unen a una compañía de mercadeo en red, se unen a ti, así que debes construir tu marca personal con el marketing de atracción y de esta forma convertirte en una super estrella del Mercadeo en Red. 

Si estas buscando una oportunidad para ganar dinero desde casa, entonces yo te puedo ayudar, solo debes hacer clic aqui para conocer la forma en juntos podemos trabajar y ayudarte a construir tu sueño.

Tu Turno.

Cuentanos a todos, ¿Que estas haciendo tú, para crear tu marca personal en Internet?..

Posted in: Negocios por Internet

Leave a Comment (0) ↓
Loading...