Mi Blog

Como Crear Abundancia

abundanciaMuchas personas abandonan sus sueños, anhelos, y su deseo de alcanzar la libertad financiera justo en medio camino, justo antes de llegar al punto  final. Muchos cometen el error de regresarse al punto de partida y empezar a escalar otra montaña.

A continuación quiero detallarte algunos pasos que te permitirán crear abundancia en tu vida.

1. Acepta tus responsabilidades. No culpes a otros.

Algo muy común entre las personas es culpar a otros por su situación financiera, ya sea el gobierno, su empleador, las entidades financieras, su familia, etc.

Si realmente quieres lograr abundancia, acepta totalmente la responsabilidad por tu vida, y comprométete a hacer lo necesario para mejorarla.

2. Reemplaza tu mentalidad por una mentalidad de Riqueza.

A pesar de que muchos desean obtener riqueza y abundancia, inconsientemente todo el tiempo la pasan rechazando, debido a que nuestra mentalidad esta mal programada, lo que nos impide pensar que el dinero es algo bueno. Pero seguramente me vas a decir.. -¿Como estoy rechazando el dinero, estas loco?. -Pues dejame decirte que estan rechanzando el dinero y la abundancia a tu vida haciendo afirmaciones somo esta.

El dinero es la raíz de todos los males,

Hay gente tan pobre en el mundo que lo único que tienen es dinero,

Quien inventó el dinero destruyó la libertad,

Lo que tiene precio, poco valor tiene”,

etc, etc, etc……

¿Te das cuenta, como si rechazas el dinero de forma inconsiente?..

Por eso es muy importante cambiar  tu mentalidad con respecto al dinero. ¿Como?

Empezando a pensar que el dinero es algo bueno, rechazando las ideas negativas con respecto al dinero, que lo único que hacen es lograr el objetivo para el cual fueron creadas: Hacernos creer que debemos ser pobres.

3. Diferir las Gratificaciones

Por otra parte, las personas que gozan de gran abundancia en sus vidas, normalmente saben con certeza en qué invierten y gastan su dinero. Saben cuánto entra y cuánto sale mensualmente y tienen un gran control.

Y curiosamente, los que tienen problemas de dinero, ni siquiera se preocupan por estos temas. Ellos están muy ocupados en cosas “más importantes” como para pensar en estos detalles. Y ciertamente, eso es lo que constituye un abismo financiero para todos ellos.

Diferir las gratificaciones consiste en no premiarse todo el tiempo sin razón, comprándose cosas para gusto o satisfacción personal, sino tener suficiente autocontrol, como para hacerlo moderadamente sólo cuando verdaderamente lo merezcamos.

4. Desarrolla una Estrategia sobre Cómo Crear Abundancia

Elabora una estrategia el cual te permita lograr la abundancia basada en tus habilidades, fortalezas, pasiones, etc.

Si no tienes una estrategia clara de como piensas alcanzar tu riqueza, difícilmente podrás lograrlo.

5. Maximiza tus Habilidades de Producir

Busca la forma de maximizar tus ingresos, encontrando la manera producir más o de generar más valor a lo que finalmente te hará más rico y te brindará mayor abundancia.

En muchos casos consiste en producir más, o en otros en encontrar canales de distribución alternativos. Sea como sea, la aplicación de este último y de todos los anteriores pasos, te llevará a la libertad financiera.

Indudablemente si tomas acción lograrás tus metas. Haz que sea tu meta entonces, llegar a la libertad financiera. No lo dejes para después… quizás sea demasiado tarde.

 

banner-468x60

firma

Gracias por visitar mi sitio web, si te ha gustado este articulo por favor dale un me gusta o déjame un comentario.

 

Posted in: Superación Personal

Leave a Comment (0) ↓
Loading...