Mi Blog

Como Crear Ecovers Profesionales sin Experiencia

ECOVERSAl momento de querer crear un diseño de portada para nuestro producto o también conocido como ecovers, ya sea un libro, portadas de CD, cajas, entre otros, puede resultarnos un poco difícil de hacerlo por nosotros mismos, ya que se necesita de conocmientos avanzados en Diseño Gráfico para poder lograrlo.

Un Ecovers es necesario cuando pretendemos vender un producto, y como se dice por ahí, una imagen vale mas que mil palabras, es necesario que nuestro ecovers se vea muy profesional, ya que de esto dependerá la impresión que tenga el usuario sobre el contenido del producto.

Un experto en Diseño Gráfico por lo general te cobra entre $20 a $50 dólares por crearte tu ecovers, pero el a través de este articulo quiero compartir contigo una forma de hacerlo tu mismo y a tu gusto sin necesidad de que tengas experiencia en diseño Gráfico.

A partir de hoy vas hacer capaz de crear cualquier diseño de Ecovers de manera muy Profesional sin necesidad de invertir tanto dinero en diseñadores, que muchas de la veces no te entregan lo que tu querías.

Aquí te dejo el video, y si te ha gustado por favor compártelo o déjame un comentario

Ver-mas-del-curso-boton

Posted in: Marketing por Internet

Leave a Comment (1) ↓
Loading...