Mi Blog

Como Funciona el Multinivel o Network Marketing

que-es-negocio-multinivelBueno empecemos por describir que es un negocio Multinivel.

Un negocio multinivel o dicho de otra manera un negocio de marketing multinivel o networkmarketing, no es más que un modelo de negocio basado en una red de vendedores o distribuidores independientes,  en donde se puede obtener grandes ingresos mediante:

  • La comercialización de los productos que le abastezca la empresa propietaria del negocio.
  • Un porcentaje de las ventas que realicen los participantes que haya reclutado.
  • Un porcentaje de las ventas que realicen los participantes que los anteriores, a su vez, hayan reclutado.

Actualmente las empresas Multinivel se han ido incrementando en cuanto a su popularidad en los últimos años, debido a su facilidad de ganar dinero mediante la venta de productos o servicios, así como el de reclutar personas que sean parte de su red de mercadeo, la parte más crucial y más importante al momento de elegir una compañia Multinivel es saber cual es la mejor, muchas empresas te ofrecen al principio grandes beneficios, pero al cabo de algún tiempo estas empresas desaparecen. Por esa razón debes considerar algunos aspectos importantes antes de Unirte a una empresa Multinivel o MLM.

Aspectos a Considerar antes de Unirse a un Multivel

1.- Lo primero que debes considerar es que tipo de producto o servicio ofrece la empresa.

2.-Debes averiguar si la compañia se encuentra establecida, caso contrario, no hay garantias de que dure mucho tiempo en el mercado.

3.- Averigua su plan de compensación, este punto es uno de los más importantes y que muchas personas lo evaluan antes de unirse a la compañia.

4.- Averigua quien es el dueño o presidente de la empresa o compañia, averigua si es una persona honesta y sincera.

5.- Evalua cual es la posibilidad de crecimiento o expansion de la empresa.

¿Cual es la mejor compañia MLM para ti?

Sabes, es difícil decirte cual es la mejor compañia Multinivel para ti, todo depende de tus habilidades, personalidad y conocimiento, es decir, donde te gustaría estar ya que si te gusta los negocios Online, es difícil que te unas a una compañia multinivel dedicado a la salud y belleza, -de que lo puedes hacer, lo puedes hacer-, todo es cuestión que te guste.

Te digo esto para que mantengas una mente abierta y puedas encontrar la mejor empresa multinivel según tus habilidades y puedas aprovechar al máximo tus talentos. Además, cuando haces algo que te encanta ya no es un trabajo, sino un pasatiempo por el cual te pagan.

 

Mi Propia Experiencia
Para serte sincero hace algunos años atrás no me llamaba mucho la atención este tipo de negocios Multinivel, estaba más orientado a la comercialización de infoproductos como afiliado y como desarrollador de infoproductos, pero en los últimos meses he decido entrar a este tipo de Negocios y por experiencia propia puedo decir que estoy logrando grandes resultados, creo que encontré la compañia única en el mercado que me paga el 100% de comisiones, y esto hace más interesante este negocio.

Como acotación final lo único que te puedo decir es que para lograr grandes resultados, el único requisito es creer que eres capaz de lograr lo que te propones.

Si quieres conocer un poco más acerca de la compañia a la cual me uní, haz clic aqui para que conozcas su plan de compensación y su organización y si decides unirte conmigo puedes contactarme a mi email o Skype

Email: info@carloscadenaonline.com

Skype: carloscadenap

 

 

banner2-468x60-2

firma

 

Gracias por tu visita a mi sitio web, espero volver a verte pronto, si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos o déjame tu comentario.

Posted in: Multinivel

Leave a Comment (0) ↓
Loading...