Mi Blog

Como Funcionan los Negocios por Internet

publicidad-tradicional-vs-marketing-onlineLos Negocios por Internet funcionan casi de la misma forma con la que funcionan los negocios tradicionales. ahora te digo porque..

Un negocio por Internet así como un tradicional, ambos deben tener clientes interesados en lo que ofreces para que tu negocio pueda funcionar, los clientes son la base de cualquier negocio, sea este online o tradicional.

Pero ahora déjame decirte cual es la GRAN diferencia entre los dos tipos de Negocios.

80 En un Negocio tradicional necesitas un local y empleados para que operen y atienda a tus clientes. En un Negocio por Internet tu local va a ser una Pagina Web o Blog, aqui es donde van a llegar las personas interesadas en lo que tu estas ofreciendo.

80 En un Negocio tradicional, tú te limitas a vender a las personas que se encuentran dentro de tu localidad. En un Negocio por Internet tu mercado potencial es casi todo el mundo, el único limitante podríamos decir que es el idioma.

80 Dentro de los Negocios Tradicionales tu vendes productos físicos, por el contrario, dentro de los Negocios por Internet tu vendes servicios o info-productos, es decir productos digitales.

Ahora seguramente estés pensando como vas a atender a varios clientes a la vez.. – No te preocupes – Una de las herramientas que necesitas por obligación dentro de los negocios Online es un autorespondedor, esta es una plataforma o un sistema que trabaja por ti las 24 horas al día y los 365 días al año, este sistema es lo que hace que un Negocio por Internet trabaje en piloto casi automático, esta plataforma te permite capturar los nombres y correos electrónicos de personas interesadas en lo que tú estas ofreciendo, a esta lista de nombres y correos de le denomina lista de “prospectos”.  Una vez que comienzas a crear tu lista de prospectos tu puedes programar dentro de tu autorespondedor emails personalizados para que se envíen en cada cierto día, enviandoles en cada email informacion detallada de tus producto o servicio, este seguimiento que haces a través de emails es lo que lograra que concretes una venta.

Uno de los detalles más importante de los Negocios Online es que sepas enviar tráfico a tu pagina web, cuando hablamos de tráfico nos referimos a tus visitantes. Para lograra estas visitas en tu pagina web se debe hacer publicidad gratis o pagada, existen varias formas de hacer publicidad gratis y de pago, ya sea mediante google adwords, facebook, etc. En un próximo articulo estaré hablando de las diferentes formas de generar trafico gratis y de pago para tu negocios.

Un Negocio por Internet al igual que los negocios tradicionales se necesita invertir capital, la única diferencia es que dentro de los negocios por Internet la inversión es mucho menor en comparación a los negocios tradicionales.

Espero que con este artículo haya podido aclarar tus dudas acerca de como funcionan los Negocios por Internet, si tienes alguna otra duda o comentario, te invito a que me la hagas saber debajo de este artículo.

 

banner-468x60

 

firma

Gracias por tu visita a mi Sitio Web, espero tenerte de vuelta muy pronto, si te ha gustado este articulo da clic en me gusta.

 

Posted in: Negocios por Internet

Leave a Comment (0) ↓
Loading...