Mi Blog

Como Ganar Dinero con ClickBank Marketing de Afiliados

dinero-con-clickbankClickBank es una empresa o un Portal Web que se dedica a vender infoproductos o productos  digitales, estos pueden ser, cursos, libros, videos, etc. La ventaja de esta empresa es que el registro para convertirse en afiliado es totalmente gratis, con lo cual tu puedes promocionar cualquier producto como afiliado y ganar dinero por Internet.

¿Como se promociona los producto como afiliado?

Al convertirte en afiliado de ClickBank, tu tienes el derecho de poder promocionar el producto en cualquier lugar, ya sea en la redes sociales, tu propia web, etc.. Por cada venta que realices del producto que estas promocionando tu recibes una comisión que varia entre el 30%, 40%, 50% y 70% , dependiendo del producto que promociones.

 

¿Cómo ganar dinero en ClickBank?

Cada vez que hayas vendido un producto promocionándolo con tu enlace de afiliado, ganarás como ya he dicho antes, una comisión de la venta.

¿Cómo conseguir el enlace de afiliado?

Para conseguir tu enlace de afiliado, tendrás que acceder desde la página ClickBank a la opción ‘Mercado‘. Una vez que entres al Mercado, tendrás la posibilidad de buscar el producto que deseas, por ejemplo, utiliza la palabra clave ‘ganar dinero’ y encontrarás muchos productos.

clickbank

Una vez que hayas encontrado el producto deseado, lo único que debes hacer es clic en el botón rojo que dice ¨Promocionar¨, una vez que des clic en este botón te saldrá una ventana emergente para poder tener el link de afiliado y poder promocionarlo.

¿Es fácil ganar dinero con ClickBank?

Si te digo que es fácil, te estaría mintiendo, al momento de ganar dinero por Internet, nada es fácil.  Para poder  ganar dinero con ClickBank tendrás que dedicarle muchas horas de trabajo y dedicación para publicitar el producto, ya sea en tu página web, en las redes sociales o haciendo publicidad pagada, es muy importante que tengas claro que para poder ganar unas buenas comisiones de estos productos, debes hacer una muy buenas campañas.

¿Como Abrir una Cuenta en ClickBank?

Para abrir una cuenta solo haz clic en el enlace de aquí debajo y empieza a llenar el formulario.

Clic Aqui para abrir una Cuenta en ClickBank.

Si estas interesado en empezar a ganar dinero por Internet con el marketing de afiliados utilizando ClickBank, te puedo recomendar un muy buen producto que ha sido desarrollado por nuestro equipo, donde te enseñamos paso a paso como crera un blog rentable y ganar dinero con ClickBank.

Haz Clic Aqui para Empezar a Ganar Dinero con ClickBank

 

firma

Posted in: Marketing por Internet

Leave a Comment (0) ↓
Loading...