Mi Blog

Como Ganar Dinero Con Fiverr

ganar-dinero-con-fiverr

Hola que tal emprendedores, hoy tengo un articulo muy interesante para ti si lo que estas buscando es saber como ganar dinero con Fiverr.

Fiverr es un sitio web donde usted puede vender cosas por $5. Esta es una plataforma web fácil de usar. Puedes registrarte fácilmente utilizando tus datos personales, y a los cinco minutos puedes empezar a vender de inmediato. Fiverr tiene actualmente un rango en Alexa de 134, lo que significa que a través de millones de personas que visitan el sitio durante un mes tu podrás hacer dinero con Fiverr promocionando tus servicios, tales como ideas para regalos, artículos de escritura, diseños de Photoshop, etc, las ideas son infinitas. Sólo tienes que utilizar tu imaginación.

¿Cómo funciona Fiverr?

Fiverr proporciona una gran cantidad de servicios, por esa razón muchos usuarios entran a esta plataforma a buscar lo que ellos necesitan, y si tu tienes una muy buena propuesta te pueden contratar por tus servicios por tan solo $5 dolares, Fiverr te acredita $ 4 a tu cuenta de PayPal y 1$ es lo que te cobra Fiverr por usar su plataforma, pero eso no es todo, te voy a dar un “secretetito” para que sepas como ganar dinero con Fiverr aumentando tus ventas. Tu le puedes sacar provecho a esta plataforma ofreciendo un servicio de Upsell, es decir un servicio adicional por el valor que tu desees. Por ejemplo.

“Si tu ofreces una intro para videos, lo puedes ofrecer por $5 dólares, pero puedes mejorar el servicio indicando que le entregas en 2 horas o un dia, o que le puedes dar 10 intros más,  personalizadas por $10 dólares adicionales.. Bueno esto por ponerte un ejemplo, ya depende de tu ingenio para mejorar tu oferta…”

Algo muy importante que debes saber para poder ganar dinero con Fiverr, es que debes pedir a tus usuarios que publiquen buenos comentarios de tus servicios, ya que esto te ayuda a crear más confianza con tus nuevos clientes. 

Cómo hacer dinero en Fiverr?

En primer lugar, es necesario pensar en nuevas ideas, solo tienes que ser creativos para poder ganar dinero con Fiverr, pero si no sabes que servicios ofrecer o tienes dificultad para encontrar alguna buena idea, entonces te voy a dar otro “secreto.”. navega  por los foros de Internet o también puedes visitar Yahoo Answers, aquí podrás averiguar lo que la gente quiera comprar o cuales son su necesidades, entonces, tan pronto como te vengan algunas ideas a la cabeza, ve a Fiverr y crear tu primer Gis (promoción/servicio).

Nunca uses títulos largos para tus Gigs (Promociones),  escríbelo lo más corto que puedas, utiliza siempre palabras claves para tu mensaje, esto te ayudará a atraer visitantes de los motores de búsqueda,  ahora bien, tan pronto como crees tu primer Gig (promoción), es el momento de promoverlo y conseguir algunas órdenes. 

Como Conseguir algunas ordenes?

Primero que nada debes saber a que publico te vas a dirigir con tu Gig o a que Ubicación, dependiendo del lugar en donde vayas a dar tus servicio, puedes buscar en foros relacionados al tema y promocionarlo,  “nunca hagas spam en los foros”, trata de ser lo más útil a las personas que están buscando una soluciona a sus problemas, se activo en los foros y verás la cantidad de ordenes que vas a tener a través de tus enlaces.  

Otra forma muy efectiva de conseguir trafico a tus Gigs es creando videos, (mi favorita), crea videos y  subelos a Youtube, pide a los usuarios que se suscriban a tu canal y  en la información del video agrega tus enlace a tus Gigs.

Si eres una persona mas experta en trafico, puedes generar tráfico mediante PPC (Pago por Clic) o PPV (Pago por Ver). Pero si no eres un experto en generar tráfico entonces es hora de aprender como generar tráfico pagando de $0.01 a $0.03 ctv por clic. 

Fiverr Fiverr Clones, Alternativas, sitios similares como Fiverr

Ya hay miles de sitios como Fiverr, pero no todos ellos te vay ayudar a ganar dinero con Fiverr. A continuación he enumerado algunos alternativas a Fiverrr, aqui podras publicar tus Gigs y podrás ganar dinero con Fiverr a través de sus servicios.

Zeerk.com – Una gran alternativa, también te ofrecen para crear Gigs por $ 5, $ 10, $ 15, $ 25. Y ellos no tienen cargos.

GigBucks.com – otro sitio similar a Fiverr. Tienen Gigs  por $ 5, $ 10, $ 15, $ 25 y $ 100. Usted recibe 82% de la venta.

TenBux.com – Otra alternativa de Fiverr. Tienen Gigs de $ 5, $ 10. Ellos cobran $ 1 por cada venta que realice

Hay cientos de maneras de hacer dinero en línea, si usted está interesado, puede consultar a continuación los sitios

Para Ingresar a Fiverr haz Clic Aqui

Bueno, si este articulo te ha sido de utilidad te pido que lo compartas en las y le des un me gusta.

Saludos..

Posted in: Negocios por Internet

Leave a Comment (1) ↓
Loading...