Mi Blog

Cómo Ganar dinero Con un Blog – Empieza ahora!


Como Ganar Dinero con un Blog?..

Como Ganar Dinero con tu blog

Como Ganar Dinero con tu blog

Si te encuentras leyendo este articulo es porque has tomado la decisión de empezar un negocio desde casa creando un blog y rentabilizarlo. Pero antes de continuar dejame decirte algo el hecho que tengas un blog no quiere decir que vas a empezar hacer dinero inmediatamente. Para tener un blog rentable que te genere dinero días tras día es necesario que sigas estos pasos:

1.Elije nicho de mercado, algo que realmente te apasione.

2.Proporciona contenido relevante, que agregue valor a tus visitantes.

Y una vez que empieces a tener muchas visitas, entonces es momento de pensar en como ganar dinero con un blog

A continuación te voy a dejar 5 ideas que puedes poner en practica para ganar dinero con tu blog:

1 Integrar Google AdSense : Lo primero que debes hacer para ganar dinero con tu blog, es abrir  una cuenta con Google para que pueda participar en el programa de anuncios. Antes de aplicar, asegúrate  de cumplir con todas sus políticas. Tendrás que estar de acuerdo a estas políticas y cumplirlas estrictamente para evitar que no te suspendan. Esta es una manera muy fácil y rentable de hacer dinero con un blog. También puede considerar otras redes publicitarias.

2 Participar en programas de afiliados : Los programas de afiliados te permiten rentabilizar  tu blog mediante la recomendación de los productos relacionados con los visitantes. Cuando los visitantes hacen clic en vínculos del comerciante desde su sitio web y comprar el producto, tu recibirás una comisión. Esta es una forma gratuita de empezar a monetizar tu blog. Si decides ganar dinero con tu blog utilizando esta idea, te recomiendo que hagas Clic Aqui para empezar paso a paso y desde cero a ganar dinero como afiliado.

3 Venda sus propios servicios y productos : Si te estas preguntando cómo hacer dinero con un blog que ya tengo, entonces, puedes empezar a rentabilizar tu blog mediante la venta de tus propios servicios o productos a través de tu blog. Supongamos que tienes un blog sobre moda, entonces, puedes obtener beneficios económicos ofreciendo servicios de estilistas personales. También puedes escribir tu propio eBook de moda  vender tus propios diseños en tu blog.

4 Vender Publicidad Espacio : Cuando empieces a recibir una gran cantidad de visitantes a tu blog, puedes configurarlo para vender un espacio de publicidad donde las personas interesadas contraten tu espacio para promocionar sus productos o servicios. Los anunciantes que pagan por hacer publicidad de sus servicios o productos en tu blog puede realizar el pago  de forma mensual o en función de los resultados.

5 Participar en Programas Pay Per Clic : Los programas de PPC (Pago por Clic) ofrecen una muy buena alternativa al momento de querer  hacer dinero con un blog. Este programa consiste en mostrar anuncios en tu blog por el cual te pagan por el número de “clicks” que haya recibido el anuncio. Para poder participar en estos programas, tu blog debe tener una gran cantidad de visitantes.

Estas cinco ideas ofrecen respuestas sólidas sobre cómo ganar  dinero con un blog. Un blogger con experiencia  debe sacar provecho de sus blogs. 

Esto hace que los blogs  sea una fuente  atractiva de ingresos personales que se puede mantener en una base a tiempo parcial.

Si tu estás seriamente interesado en hacer dinero en línea legítimamente,  puedes hacer clic aquí para que conozcas paso a paso como crear un blog rentable que te genere dinero mes a mes.

Posted in: Negocios por Internet

Leave a Comment (0) ↓
Loading...