Mi Blog

Como Hacer Imágenes para tus Anuncios en Facebook

Al momento de querer incrementar nuestro numero de Fans en Facebook o hacer visible nuestra marca, la mejor manera es crear un anuncio en Facebook y de preferencia enlazandole a cualquier tipo de promociones (concurso, descuentos, etc..)

 

Logotipo anuncios FacebookCrear anuncios en Facebook es la mejor estrategia empleada por muchos usuarios para conseguir fans, suscriptores y clientes, por esta razón es muy importante poner atención a ciertos detalles que harán que nuestros anuncios sean mas efectivos.

Al momento de seleccionar una imagen, crear el titulo o el texto del anuncio pueden ser detalles que marquen la diferencia para conseguir buenos o malos resultados.

A continuación te voy a dar algunos consejos que son importantes que tomes en consideración al momento de crear anuncios en Facebook.

Aquellas imágenes en las que se ven a personas, especialmente sus caras con las miradas hacia a ti, suelen funcionar mejor.

Bullet-Wajik-1---blueUtiliza colores que contrasten el color  azules de Facebook para llamar más la atención: rojos, verdes, amarillos

Bullet-Wajik-1---blueUtiliza imágenes  horizontales para poder aprovechar todo el espacio del que disponemos.

Bullet-Wajik-1---blueHaz visible tu marca dentro de la imagen.

Bullet-Wajik-1---blueVerifica que la imagen que estas utilizando sea perfectamente clara.

Bullet-Wajik-1---blueCrea bordes de colores rojo, verde, negro o rosado para tus imágenes, ya que esto llamara la atención del usuario de Facebook.

Bullet-Wajik-1---blueMarca la diferencia entre los demás, trata de ser creativo.

Bullet-Wajik-1---blueAlgo muy importante.. cuando hagas anuncios en Facebook lo ideal es hacer varios anuncios, con diferente imagen, texto y segmentación, de esta forma podrás comparar cual te da mejor resultados y dejarlo funcionando.

Bullet-Wajik-1---blueEs muy importante que estés pendiente de las estadísticas de Facebook, presta mucha atención al CTR, mientras mayor es el CTR, menor sera el costo a pagar por click.

Bullet-Wajik-1---blue Y por último utiliza historias patrocinadas, ya que de esta forma podrán ver los amigos de tus Fans que hicieron clic en me gusta de tu Fan Page, esta publicidad es la conocida de “boca en boca”

A continuación te dejo unos videos con unos consejos para tus anuncios.

Para Aprende el Secreto de como pagar 0.01 ctv a 0.03 ctv de dólar por cada clic en Facebook, por favor haz clic en el botón de abajo

botondeaccesoinmediato

Posted in: Marketing por Internet

Leave a Comment (0) ↓
Loading...