Mi Blog

Como Hacer Realidad mis Deseos | Plan Definido

suenosEn un artículo anterior había escrito los 6 pasos que Napoleon Hill describe para convertir los deseos en oro, en este artículo te describo como debes desarrollar el plan para convertir esos deseos en Oro…

1Ubícate en un lugar tranquilo (preferiblemente en la cama por la noche), donde nadie pueda molestarte o interrumpirte, cierra los ojos y repite en voz alta  (a fin de que puedas escucharte tus propias palabras), la declaración escrita sobre la cantidad de dinero que deseas acumular,

el tiempo limite para esta acumulación y una relación del servicio o mercancías que piensas vas a dar a cambio del dinero. Cuando lleve a cabo estas instrucciones, vease a si mismo en posesión del dinero.

Por ejemplo:

Supongamos que tu intentas reunir $50.000 dólares para el día 1º de enero en un plazo de cinco años, donde tu tratas de prestar un servicio personal a cambio, en calidad de vendedor. Tu declaración escrita acerca de tal propósito deberá ser parecida a la siguiente:

Plan de acción para conseguir los deseos

>>Para el primero de enero del año 20… entrare en posesión de cincuenta mil dólares que llegaran a mis manos en diferentes cantidades durante este intervalo de tiempo.

>>A cambio de este dinero, yo prestare el servicio más eficaz de que pueda ser capaz, tanto en calidad como en cantidad como vendedor de ……………… (detalla el servicio a prestar o mercancía que tratas de vender).

>> Creo que lograré reunir la citada suma. Mi fé es tan fuerte, que ahora mismo puedo ver el dinero ante mis ojos. Puedo tocarlo con mis manos. Estoy pendiente de un plan mediante el cual consiga obtener ese dinero y seguiré ese plan cuando lo tenga en mi poder.

2 Repite este plan por la noche y por la mañana hasta que puedas verlo (con la imaginación) el dinero que desea acumular.

3 Pon una copia de esta declaración  donde puedas verla día y noche y léela antes de retirarte a dormir y despues de levantarte, hasta que la memorices.

Al llevar al cabo estas instrucciones, recuerda que tu estas aplicando el principio de la autogestión.

Si te ha gustado este artículo por favor compártelo o dale un e gusta.

firma

Posted in: Superación Personal

Leave a Comment (0) ↓
Loading...