Mi Blog

Como iniciar un negocio sin mucho capital | DropShip Dinero Facil

chinaHola mi querido amigo emprendedor, déjame felicitarte, porque el hecho que estés aquí es porque en realidad estas buscando una forma de emprender un negocio a pesar de que te encuentras sin dinero.

En este articulo voy a comentarte cómo puedes iniciar un negocio exitoso sin mucho capital, hasta podría decir sin nada de capital, importando producto de China y vendiéndoles en tu ciudad, mercado libre, facebook, o tu propia tienda virtual.

Lo único que necesitas para iniciar un negocio exitoso sin mucho capital es dos herramientas:

Una Computadora, Tablet o laptop, y

Conexión a Internet

Estas dos son las únicas herramientas que necesitas para empezar un negocio éxitoso importando de China.

Probablemente estes pensado que estoy loco al decirte que puedes iniciar un negocio de importaciones de China con tan solo estas dos herramientas, pero no estoy loco, en realidad puede iniciar tu propio negocio con tan solo una computadora y conexión a internet.

¿Tu pregunta debe ser cómo?

No importa si no cuentas con fuertes cantidades de dinero para importar, ya que no necesitas rentar un local comercial,  gastar en grandes compañías de publicidad para promocionar tu mercancía importada, contratar empleados para que administren tu negocio o comprar un contenedor lleno de mercancía para comenzar a importar pues los chinos te venden desde una pieza en adelante.

 Pero déjame contarte cómo funciona el negocio desde la comodidad de tu casa.

 En este modelo de negocio participan 3 entidades: Tu cliente, Tú, y la fabrica China.

 Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con los proveedores Chinos, ellos te entregan una lista de sus productos para que tu lo puedas promocionar ya sea en mercado libre, tu ciudad, tu propia tienda virtual, etc. Las personas que están interesadas en tu producto van a pagarte a ti para que les entregues el producto a un costo mucho mas bajo que los venden en otros locales comerciales. Tú con ese dinero que has recibido te contactas con la fabrica China y ellos envían el producto directamente a la casa de tu cliente, es decir el producto nunca pasa por tus manos, y eso te ayuda a que no tengas que pagar por impuestos de importación, ya que el producto va directamente al cliente y no a ti.

¿Cuál es el costo de estos artículos en tu país?

Hiphone Ka08

1 (1)Hiphone Ka08 Características Generales: Televisión, Wifi, 2 Camaras Gps, Radio, Shake, Pantalla Táctil y mucho mas…

Precio $80 dólares

 

 

Anillo de Compromiso

2Anillo de Compromiso De Oro 14K con un Diamante D 18 Puntos Color G Claridad VVS1

Certificado de USA Diamante de Muy Alta Calidad

Precio $75 dólares

Solo unos ejemplo de lo que puedes Importar De Chinahoy mismosiguiendo mis consejos

 

Como puedes ver, inclui su precio y el costo del envió hasta la puerta de tu casa o negocio, para que veas que en realidad no bromeo cuando digo que puedes Importar artículos a  PRECIOS INCREÍBLES.

Si te ha gustado la idea de importar de China directamente a tu país y venderlo con éxito en tu ciudad , entonces te invito a que hagas clic en el botón que se encuentras aquí debajo para que conozcas mas de cerca este video curso, donde mi amigo Luis Torres te enseña paso a paso a importar de China a tu país y venderlos por Internet, e incluso tendras una lista de proveedores Chinos confiables con los cuales ya hemos estado trabajando.

boton_dropship

Espero que la información que compartí contigo el día de hoy sobre como comprar en China por Internet desde la comodidad de tu casa y con solo 2 herramientas haya marcado la diferencia y te permitas crear tu propio negocio, si tienes alguna duda solo déjame un comentario y con todo gusto te lo contestare personalmente.

Comprometido con tu éxito Carlos Cadena.

Posted in: Negocios por Internet

Leave a Comment (1) ↓
Loading...