Mi Blog

Como lograr La Duplicidad en el Mercadeo en Red

miniatura_duplicidad_postHola amig@ que tal..

Hoy quiero hablarte sobre un tema muy importante dentro del Mercadeo en Red... “La Duplicidad”, esta es la clave del éxito dentro de esta industria.

Hay dos tipos de negocios de Network Marketing: los que de vez en cuando funcionan, y los que duplican constantemente … Y si tu estas interesado en la construcción de un negocio que constantemente duplique para que puedas ganar más dinero y crear más tiempo libre para disfrutar de la vida, hay que estar utilizando un sistema; a veces conocido como el método de operación diaria.

Ahora bien, es importante entender que hay dos tipos diferentes de sistemas:

1 ¿Cómo se aprende el negocio (la parte del conocimiento), y

2 La forma de construir el negocio (la parte de actividad).

En un mundo perfecto ambos sistemas serían los mismos pero no siempre será el caso. Me explico …

Cuando se trata de la parte del conocimiento, el mejor sistema para aprender el negocio de Mercadeo en Red es leer durante 30 minutos todos los días, escuchar un audio durante 30 minutos todos los días. La idea aquí es que a medida que se prepare, la construcción de su negocio será más fácil.

¿Significa esto que todo lo que lee, escucha, o aprender, debe convertirse en una parte de lo que haces, parte de su método de operación diaria? No, porque cuando se trata de nuestros antecedentes, nuestra capacidad o nuestra creencia, todos podemos ser un poco diferente. Por lo tanto, algunas personas pueden necesitar trabajar en cierta habilidad, o mejorar, en un área determinada que no necesariamente es parte del sistema …

Por ejemplo, mientras que algunos pueden necesitar mejora su actitud, otros pueden necesitar construir su creencia en la Red de Mercadeo de la industria, o incluso en su compañía. Después de todo, si has tenido una mala actitud, o no crees en lo que estas haciendo o tienes miedo de hablar con la gente, la construcción de un negocio exitoso sería casi imposible sin importar el método de operación diaria.

La realidad es que con el fin de tener la mejor oportunidad de éxito en el Mercadeo en Red, es necesario tener un método sistemático para educar progresivamente a todos aquellos que traes a tu negocio junto con un método de operación diaria que pueden seguir para construir realmente el negocio.

  • ¿cómo va a adquirir habilidades de prospección con el fin de hacer crecer su imperio?
  • ¿Cómo va a convertirse en un presentador efectivo de su negocio?
  • ¿Cómo va a convertirse en un líder de equipo que otros están dispuestos a seguir?

La respuesta a todo esto es tener un continuo, paso a paso, del sistema educativo progresista que le permitirá a todos los integrantes de su equipo mejorar en el tiempo.

Cuando se trata de un método de operación diaria es importante que la actividad en la contruccion del negocio sea igual para todos.. , en cuanto a la prospección, donde buscar prospectos, mercado caliente o mercado frio o una combinacion de las dos, como se va a presentar el negocio, donde lo va a presentar, o los va a invitar a escuchar un video grabado de la compañia, o los va a enviar a la web de la compañia, etc.

Una vez que su prospecto dice, “¡Sí!” ¿cómo va a enseñarles las habilidades que aprendió para que puedan construir con éxito su negocio? Sencillo. Usted tendrá que enseñar su sistema de educación progresiva.

De hecho, los sistemas bien diseñados que utilizan la educación progresista como su fundamento realmente funcionan!

Recuerda lo que te dije en el párrafo segundo … es importante entender que hay dos tipos diferentes de sistemas:

1 ¿Cómo se aprende el negocio (la parte del conocimiento), y

2 ¿Cómo se construye el negocio (la parte de actividad ) .

Para mostrarle cómo funciona esto, he reunido lo que yo creo que es la mejor manera de aprender realmente el negocio:

style8_bullet51) ¿Cómo ayudarles a empezar.

style8_bullet52) ¿Cómo ayudar a sobrevivir el primer mes en el negocio.

style8_bullet53) ¿Cómo ayudar a lograr su primera promoción.

style8_bullet54) ¿Cómo ayudar a enseñar a los demás el mismo sistema, etc

Esta forma de aprender el sistema del negocio garantizará la construcción de un imperio dentro del Mercadeo en Red, es importante entender  los beneficios de la educación progresiva … El sistema les enseñará cómo duplicarse, junto con una mentalidad de éxito. Seguir un programa paso a paso y bien diseñado garantiza que se pondrá en practica todo lo aprendido.

A continuacion te dejo con un video donde te puedo mostrar mi plan de como te puedo ayudar con todo lo que te acabo de explicar..

>>>¿TE GUSTARIA SER PARTE DE MI EQUIPO?<<<

Posted in: Multinivel

Leave a Comment (0) ↓
Loading...