Mi Blog

Como Lograr lo que te Propones

banner_articulo_alcanzar_metas

Existe una pequeña y simple formula para poder alcanzar lo que te propones en tu vida, si aplicas estas 4D solo es cuestión de tiempo para empezar a ver grandes resultados.

formula 

Antes de poner en practica esta formula, necesitas 3 pasos fundamentales.

1Saber que quieres en tu vida, si tu no tienes claro que es lo que quieres en tu vida, difícilmente vas a poder caconquistar tus metas.

2Como Lograrlo, Después de tener claro que es lo que quieres en tu vida, debemos pensar como lograrlo.

3Querer, El último aspecto fundamental es querer hacer lo que tengas que hacer para conquistar tu meta, es decir, si estas dispuesto a pagar el precio para cumplir tu sueño.

Recuerda que todo en la vida depende de tu actitud mas que de tu aptitud, (85% de actitud y 15% de aptitud).

Una vez tengas muy claro estos tres aspectos, entonces pasemos a poner en practica nuestra Formula:

Definir:  Definir que es lo que quieres.

Decisión: Debes decidir que es lo que vas hacer, la decisiones en tu vida son muy importantes, ya que de ello depende tu futuro

Determinación: De acuerdo al diccionario determinación significa: determinación es la acción y efecto de determinar (tomar una resolución, fijar los términos de algo, señalar algo para algún efecto)”, es decir, debemos ir siempre para adelante, como se dice por aquí, para atrás ni para tomar impulso. Y la ultima parte de esta formula es.

Disciplina: La Disciplina se basa en que vas a hacer lo que tengas que hacer tengas ganas o no. En este último paso es donde muchas personas fracasan porque no están dispuestas a hacer lo que tengan que hacer tengan ganas o no, al no ver resultados inmediatos la mayoría de personas se desaniman y abandonan sus sueños y la otra razón por la cual no son disciplinados  por la pereza.

Frente a esto me gustaría recalcar un versículo bíblico contra la pereza.

Provervios: 6:9-11
Perezoso, ¿hasta cuándo has de dormir? ¿Cuándo te levantarás de tu sueño? Un poco de sueño, un poco de dormitar, un poco de cruzar las manos para dormir, así vendrá tu necesidad como caminante, y tu pobreza como hombre armado.

Espero que esta información te haya sido de utilidad y recuerda aplicar estas 4D, si aplicas esta formula ten por seguro que muy pronto veras grandes resultados y tus metas conquistadas.

Tu Turno.

Déjame tu comentario o dime que piensas de esto.. Un Saludo y Éxitos..

 

Posted in: Liderazgo, Superación Personal

Leave a Comment (0) ↓
Loading...