Mi Blog

Como Mantenerte Motivado en los Negocios Online

motivaciónUn gran hombre de la historia, Napoleon Hill, dijo..

“Si piensas que perderás, estás perdido, pues el mundo nos enseña que el éxito empieza en la voluntad del hombre… Todo está en el estado de ánimo”.

La desmotivación es algo que sucede con mucha frecuencia, dentro de los negocios Online o Multinivel , muchas personas se dan por vencidas justo en el momento cuando están a punto de alcanzar su objetivo, esa meta que tanto habían anhelado.

¿Pero porque se dan por vencidos?.. 

Porque al momento de recorrer el camino, se encuentran con obstaculos y se sienten incapaces de vencerlos, piensan que no son lo suficientemente buenos para lograr el objetivo que se habían planteado con tantas ganas al inicio.

Segun las estadisticas el 95% de las personas que incian un negocio Online o Multinivel fracasan en su intento, por el simple hecho que se dieron por vencidas.

El camino para alcanzar el éxito no es nada fácil, y mucha culpa tienen los llamados “Gurus”, los cuales mienten a las personas y juegan con sus sentimiento  ofreciendoles ganar miles de dolares con tal curso o descubrimiento que ellos han echo, casi nadie te dice la verdad, que para lograr llegar a donde ellos estan tuvierón que pasar por grandes dificultades.

Alcanzar tus objetivos financieros dentro de los negocios Online o Multinivel claro que es posible, pero no es fácil como muchos te lo pintan, debes saber trabajar y ser muy perseverante, cuando estes desanimado piensa en aquellas personas que fracasaron una y otra y otra vez hasta lograr sus objetivos, piensa en la vida de Ghandi, Michael Jordan, Steve Jobs, Abraham Lincoln, Walt Disney, Albert Einstein y muchas otras personas que fracasaron pero nunca se rindieron. Si no conoces a estas personas, lee sobre ellos y asómbrate quienes fueron y como llegaron a donde llegaron.

64 Es muy normal que cuando inicias un negocio Multinivel o un Negocio desde casa recibas respuestas negativas de otras     personas y esto te desanime.

64Es muy normal que por un momento te pares a pensar y digas que esto no es para ti, esto es imposible de lograrlo.

64Es muy normal que quieras tomarte el tiempo suficiente para pensar hacia donde quieres ir en la vida y qué quieres lograr.

Todo esto es muy normal, pero es ahí donde debes vencerte tú mismo, porque tu mismo estas siendo el gran obstáculo para para lograr tus sueños.

¿Como Mantenerte Siempre Motivado?

64 Nunca dejes de Pensar en tus Metas, recuerda que fue lo que te trajo a este negocio, un mejor estilo de vida para ti, tus hijos tu familia

64 Desarrolla un Plan de Trabajo. Cuales son las metas que quieres alcanzar, están deben ser diarias, semanales, mensuales, anuales.

64 Aprende a Leer. Dedica parte de tu tiempo a leer, por lo menos 30 minutos al día, lee libros de desarrollo personal, como por ejemplo libros de Jim Rohn, Tony Robbins, Rhonda Byrne, Zig Ziglar, etc…

64 Conoce a Diario gente Nueva. Lo interesante de los Negocios Online o Multinivel es que siempre vas a contactar con gente nueva esto  automáticamente va a ir desarrollando una personalidad de atracción en ti.

64 Rodeate de Gente Positiva. Trata de rodearte de personas  con energías positivas, que piensen igual que ti y que tengas tus mismos objetivos, asistiendo a eventos, seminarios, etc., es decir, donde encuentres esas personas con tus misma energía.

64 Sonríe. Trata de sonreír a todo el mundo, eso te ayudara a confiar en ti mismo.

64 Agradece. Se agradecido con todo lo que tienes, ya que de esa forma atraerás más de eso.

64 Elogia a Otros. Elogia a otras personas por sus logros, deja la crítica y elogia a esas personas.

banner-468x60

firma

Gracias por visitar mi Sitio Web, espero tenerte de vuelta, si te ha gustado este artículo déjame tu comentario y compártelo con tus amigos.

Posted in: Superación Personal

Leave a Comment (0) ↓
Loading...