Mi Blog

Como pagar menos por clic en facebook de $0.01 a $0.03 ctvs

En los últimos años Facebook se ha desarrollado como uno de los activos más valiosos para los anunciantes que se esfuerzan por llegar a una audiencia de un nicho en particular.

Si  usted está  pensando en hacer publicidad por Internet, mi mejor consejo es hacerlo mediante facebook, debido a que puede segmentar su audiencia por países, edades, intereses, idioma, etc.

Al crear un anuncio en Facebook usted tiene la opción de búsqueda y selección de palabras claves que son de interés para un usuario especifico, esto le va a ayudar a dirigirse mejor a su público objetivo, es decir aquellas personas que ya están interesadas en su anuncio antes de que lo vean. Por ejemplo:

Cuando una persona crea su página en facebook debe ingresar su perfil y sus intereses, su edad, país, etc. Esta información es la que a nosotros nos ayuda a crear un buen anuncio en facebook para podernos dirigir a ese público selecto.

Pero su pregunta debe ser

¿Cómo Pagar Menos Por Clic en Facebook?

Anteriormente cuando empecé hacer publicidad por facebook, la puja mínima que debía pagar era de $0.15 a $0.20 ctvs por clic, yo pensaba que era un buen valor a diferencia de otras plataformas de pago por clic, como por ejemplo Google Adwords, pero después de investigar y gracias a los Secretos de Facebooks Ads logre pagar $0.02 a $0.03 ctvs por clic, este es un valor increíblemente bajo para poder hacer mis campañas en facebook, y lo mejor de todo, es que sus anuncios solo se despliegan a aquellas personas que ya están interesadas en lo que usted ofreciendo.

Pero mejor te invito a que veas este video y compruebes con tus propios ojos el valor que yo estoy pagando por cada clic en mis campañas de facebook.

Si quieres conocer el Secreto de Facebook Ads para poder pagar menos por clic en facebook, de 0.02 a 0.03 ctvs de dólar, te invito a que hagas click en botón que se encuentra aquí debajo y accedas al curso de inmediato de mi amigo Marin Aybar.

Te lo recomiendo enormemente.

 

 

Posted in: Marketing por Internet

Leave a Comment (0) ↓
Loading...