Mi Blog

Como poner enlaces web Externos a tus Videos de Youtube

portada_CDMuchos de los vendedores o marketers que conozco usan el video para capturar la atención de sus lectores con anotaciones de YouTube esta es una gran manera de añadir información a un vídeo y también conseguir el jugo interior como exterior al mismo tiempo.

Existen varias formas de insertar anotaciones en tus Videos de Youtube pero lo que no se ha podido lograr es insertar Enlaces directos a tu Sitio Web desde los videos de Youtube ¡Hasta Ahora¡

Utilice la función de anotaciones de YouTube para maximizar sus vídeos para el tráfico masivo a su Blog

1) Información Visual- Los videos han sido diseñados para hacer publicidad a una empresa o promocionar productos  de una manera fácil y sencilla ya sea con imágenes o simples textos siempre y cuando la información sea relevante.

2) Anotaciones- El sistema de anotaciones de YouTube actualmente sólo ofrece clics internamente. Esto significa que el espectador realmente puede hacer clic en algo en el vídeo y ser llevado a otro ámbito en YouTube. Usted puede enviar sus espectadores a su canal, otros vídeos que te gustan, y otros videos que ha hecho, o incluso darles la oportunidad de suscribirse a su canal. Esta es una herramienta increíble si aprendes a utilizarla de manera eficaz. El único límite es tu imaginación.

¡Eso hasta el día de hoy..¡

Hoy quiero revelarte mediante  un Video totalmente Gratis como puedes incrustar enlaces web externos en tus anotaciones de los videos de Youtube para conseguir mas trafico a tu blog.

Esta técnica esta totalmente aprobada por  Youtube y no corres riesgo que te sanciones tu cuenta.

Para poder ver el video totalmente Gratis solo debes registrarte en el formulario que se encuentra a tu derecha y podras tener acceso al Video para que puedas insertar enlaces web externos a tus videos de Youtube.

Posted in: Marketing por Internet

Leave a Comment (2) ↓
Loading...