Mi Blog

Como respaldar tu Sitio Web en WordPress

backup-wordpress-blog

Si tu tienes tu blog en WordPress, donde cuentas con muchos artículos y estas logrando posicionarte dentro de los primeros lugares de Google, es sumamente importante que empieces a pensar en hacer un Backup de tu Sitio Web.

Dentro de los servicio de Hosting que tu contratas, existe el servicio de backup de forma periódica, algunas de estas compañias te cobran por este servicio y otras lo hacen de forma gratuita, de todas formas, ¿que pasaría si alguna de estas empresas de hosting les fallara su servidor y tu perdieras toda tu información?.. Seria una perdida muy lamentable, sobre todo si eres de las personas que escriben a diario en su blog. Por esa razón es muy importante que tu realices tus propios backup de tu sitio web, y los guardes en tu computador, de esta forma estarás preparado para cualquier imprevisto.

En wordpress existen muchos pluggins que te permiten crear backups de tu sitio web, y el día de hoy quiero explicarte el funcionamiento de uno de ellos que a mi parecer es el más completo.

 

btn_descargar_pluggins

 

 

firma

Posted in: Uncategorized

Leave a Comment (0) ↓
Loading...