Mi Blog

Como Tener exito con el Marketing de Afiliados

comenzando-marketing-afiliados¿Has escuchado que es el Marketing de Afiliados?..

Hoy quiero hablarles de una forma de hacer negocios por Internet utilizando el Marketing de Afiliados y ganar poco o mucho dinero utilizando esta estrategia.

En este articulo vamos a conocer como crear ingresos pasivos utilizando el Marketing de Afiliados, muchas personas piensan que la única forma de conseguir un empleo y ganar dinero es repartiendo hojas de vida y esperar a que los llamen a una entrevista, pues déjame decirte que existen otras formas muy novedosas para ganar dinero, y entre ellas está el marketing de afiliados.

¿Cómo Funciona?

El Marketing de Afiliados no es más que promocionar o recomendar productos de muy buena calidad a terceras personas, ya sean, amigos, familiares, etc. Muchas personas confunden el marketing de afiliados con vender, y esto no es así, ya que, quien lo vende es el dueño del producto y no el que lo recomienda. Por ejemplo: vamos a suponer que usted conoce  un libro de muy buena calidad sobre un tema especifico y alguien de sus amigos le pide que le recomiende un libro acerca del tema que usted ya conoce, entonces usted le recomienda el libro, el autor, e incluso lo lleva al local en donde venden ese libro,  y luego  que va a pasar aquí, su amigo va a conversar con el vendedor, y es el vendedor quien lo va a convencer de que compre o no compre el libro, y si su amigo se decide a comprar, usted va a ganar una comisión por haber llevado a esa persona al local. ¿Te imaginas lo bueno que seria ganar dinero por tan solo recomendar productos buenos a tus amigos?… A esto se le denomina Marketing de Afiliados.

Ahora, dentro de los negocios por  Internet funciona perfectamente igual, para poder ganar dinero Online simplemente debemos recomendar a nuestros amigos, conocidos, etc, productos de muy buena calidad sobre temas de interés para ellos, ¿Pero como lo hacemos?, los productos que recomendamos por Internet lo hacemos mediante un link de afiliados, es decir cuando nosotros nos afiliamos a estos sitios web de afiliados, ellos nos entregan a nosotros un link de afiliado que es con el cual nosotros vamos a promocionar o recomendar esos productos, y si la persona interesada hace click en nuestro link de afiliado, esta va hacer llevada a la pagina oficial del producto, en donde el vendedor es el responsable de vender su producto, y si la venta se cierra nosotros ganaremos una comisión por cada venta que se haga, y los más importante es que nosotros trabajaremos desde la casa, simplemente con una computadora y una conexión a Internet. Cabe destacar que tu no estas obligado a trabajar 8 horas al día ni los 365 días al año, aquí tu decides cuando ponerte a promocionar y que productos prefieres recomendar.

Muchas personas se dedican a este tipo de negocios por Internet, y una de las formas más sencillas para promocionar estos productos es montando un blog o una pagina web, así las personas que compren el producto mediante su sitio web, tu vas a ganar una comisión por ese cliente.

Si quieres conocer una poco más  acerca de como crear un blog y ganar dinero recomendando productos de afiliados entonces has clic Aquí y  accede de inmediato a un video donde te vamos a revelar algunas verdades acerca del marketing de afiliados.

boton_ver_video

Posted in: Marketing por Internet

Leave a Comment (0) ↓
Loading...