Mi Blog

Cual es el prospecto ideal para mi negocio Multinivel

yo1El éxito de un Negocio Multinivel es lograr tener una gran red de lideres como tu, personas dispuestas a luchar por sus sueños, personas emprendedoras, personas con mente empresarial, personas con sueños y un deseo ardiente de alcanzarlo…. todo esto suena fácil decirlo ¿verdad?.. Bien en este articulo te voy a dar algunos consejos para poder formar un equipo y saber a quien debes presentarles tu oportunidad de negocio, hoy vas a conocer cual es tu prospecto ideal y como identificarlo.

 

¿Quienes deben estar en tu negocio Multinivel?

A menudo se dice y se escucha que la oportunidad es para todos, y que no se la debemos quitar a nadie..¿verdad?.. pues bien..  “todos merecen una oportunidad de cambiar sus vidas “, pero no todos son nuestros prospectos ideales, por la simple y sencilla razón que no todos están dispuesto a pagar su precio, y no refiero precisamente a lo económico, sino al precio del aprendizaje y al arduo trabajo, dentro de un negocio Multinivel hay que trabajar y muchas personas piensan que esto es fácil y cuando no tienen resultados simplemente abandonan el negocio y empiezan a decir que esto es una estafa.. ¿Verdad que SI?..

¿Entonces cual es tu prospecto ideal para tu negocio multinivel?

Aquí te dejo algunos perfiles a quienes deberías considerar como tu prospecto ideal para tu negocio multinivel.

  1. Networkers Activos: Aquellas personas que están en el negocio pero no tienen muchos resultados y están buscando una nueva forma de hacer su negocio multinivel.
  2. Networkers Fatigados: Aquellas personas que se encuentran en la Industria del Multinivel porque saben que es un excelente negocio pero que no ganan el dinero que esperaban.
  3. Networkers Desactivados: Aquellos que tiraron la toalla al ver que no obtuvieron éxito.
  4. Potenciales: Son aquellas personas novatas que desean cambiar su estilo de vida actual y están buscando una nueva opción para mejorar sus finanzas.
Estos 4 grupos son a los cuales debes dirigirte al momento de crear una estrategia Online.

¿A que grupo especifico dirigirse para nuestro negocio Multinivel?

De los cuatro grupos expuestos anteriormente, considero que debes dirigirte a todos con diferentes estrategias de marketing, podrías crear una campaña de marketing dirigido a cada grupo buscando siempre un propósito en  tu estrategia.

Cuando nos dirigimos a los tres primeros grupos va hacer mucho mas fácil la presentación de nuestra oportunidad debido a que ellos ya tienen un mentalidad empresarial y saben que pueden alcanzar sus sueños si nuestra propuesta de negocio va ayudarles a ellos. Por el contrario, cuando nos dirigimos al cuarto grupo nuestra estrategia de marketing debe ser mas preparada y con el propósito  de crear  el deseo en nuestro prospecto para unirle a nuestro equipo.

==>> Si este articulo te ha sido de utilidad dale un me gusta y compartelo..
 

Posted in: Multinivel

Leave a Comment (0) ↓
Loading...