Mi Blog

Cuales son las caracteristica de un buen Patrocinador de MLM

caracteristicas_patrocinadorExisten ciertas cualidades que un buen patrocinador Multinivel debe tener para poder atraer más prospectos a su negocios, podríamos decir que este articulo es la continuación del articulo publicado el día de ayer, como atraer prospectos a tu negocio multinivel.

Como patrocinador debes estar dispuesto ayudar a las personas a crecer y a ganar un buen dinero en el negocio que le estas patrocinando.

Dentro de las cualidades que un buen patrocinador deber tener son las siguientes:

Habilidades de liderazgo._ Por lo general los prospectos siempre buscan un mentor que les guíe y les motive, ellos siempre buscan un líder que les ayude a seguir adelante cuando ellos cruzan por momentos difíciles. Un verdadero líder hace que la personas confíen en ellos mismo y puedan conseguir sus metas, un líder esta dispuesto a entregar todos sus conocimientos para crear más lideres y de esta forma ganar más éxito y dinero a la vez.

Conocimiento del Negocio: Un buen patrocinador debe conocer a la perfección el programa al cual esta involucrado, es evidente que los prospectos no van a unirse a un multinivel en la cual el patrocinador desconoce parcialmente el negocio al cual esta involucrado. Los prospectos buscan a alguien que conozca perfectamente el negocio para que les puedan ayudar que le pueda enseñar y compartir conocimientos y de esta forma ellos poder cumplir sus sueños.

Capacidad de enseñar: Es evidente que los prospectos van tomar una decisión de unirse a usted o no en base a como ellos perciben sus enseñanzas, ellos perciben si usted es bueno enseñando y que tan bien explica, si es fácil de entender o difícil de comprender. ellos se sienten a gusto con quien sabe explicar y enseñar, de forma que ellos puedan aprender.

Tener respuestas: Todos siempre buscamos respuestas, siempre buscamos que nos ayuden a resolver nuestros problemas y este es un punto muy importante dentro de las cualidades de un buen patrocinador, los prospectos quieren soluciones y ahí es cuando tu debes ayudar a estas personas  a resolver sus problemas ya sea por medio de tu conocimiento, tus estrategias, etc…

La mejor forma de ofrecer contenido de calidad a las personas es creando un blog, crea un blog y empieza a crear artículos de mucho valor y veras como poco a poco comienzas a atraer prospectos a tu negocio.

Estos fueron algunas características y habilidades que un buen patrocinador de Multinivel debe tener para atraer prospectos a su negocio.

Me encantaría que me dejaras un comentario, describiendo algunas otras cualidades o características que debe tener un patrocinador desde tu punto de vista.

Te invito a que seas parte de mi equipo de trabajo y trabajemos juntos por el éxito de los dos, si estas comprometido con tu éxito personal te invito a que hagas clic Aqui para poder ayudarte.

3-secretos-extranos-950x200-copia

firma

Posted in: Liderazgo

Leave a Comment (0) ↓
Loading...