Mi Blog

Cuan Poderoso es Dios

dios_poderozoDios dice que nuestros planes no son sus planes, ni nuestros pensamientos son los de el, Nosotros con nuestra vista corta vemos hasta donde físicamente alcanzamos y olvidamos con facilidad lo que Jesús le dijo a Marta hace mucho tiempo”

¿No te he dicho que si crees verás la gloria de Dios?”- 

¿No te dije que, si confías en mí, verás el poder de Dios?,  –

¿ No te he dicho que si crees verás la grandeza de Dios?.

 

La Biblia nos  dice que Jesús tenia 3 grandes amigos que a su vez eran hermanos, María, Marta y Lázaro. Un día Lázaro se enfermó y murió. La familia se sentía triste porque teniendo al mejor medico del Mundo JESUCRISTO, no lo había podido sanar.

Definitivamente Marta pensó que Jesús era capaz de sanar a Lázaro cuando aún estaba enfermo, pero obviamente no creía que pudiera resucitarlo estando sepultado desde hacía cuatro días.  Aún peor, “Hiede ya”, le dijo ella cuando Jesús llegó a verles.

Jesucristo al ver a Lázaro muerto, el nunca vio un problema, por el contrario vio la oportunidad de ver la gloria de Dios. Jesús siempre llega en el momento adecuado, pero a lo mejor digas, Adecuado?, pero si ya se murió. – Pues si, Lázaro estaba muerto pero aun en ese momento era el tiempo para que muchos vieran y creyeran en el Hijo de Dios. Porque en ese momento Jesús resucito a Lázaro de entre los muertos. 

La Biblia dice que muchos de los judíos que habían venido a consolar a Marta y a María creyeron en Jesús, para el hubiese sido muy fácil sanar a Lázaro cuando estaba enfermo pero Jesús busca la mejor oportunidad, no la buena. 

Haciendo una reflexión de esta historia, Martha representa la vida de cada uno de nosotros que queremos que Jesús responda nuestras oraciones inmediatamente, que tan pronto elevemos nuestra oración a Dios queremos que empieces a llover las bendiciones y a solucionar nuestros problemas. Recordemos que Martha mando a buscar a Jesús ya decir que Lázaro, a quien el amaba, estaba enfermo, pero Jesús no fue al instante, por el contrario el llego cuando ya había muerto, en el momento que todos pensaban que ya no había esperanza, pero Jesús lo amaba tanto que demostró su amor cuando frente a el lloro. Jesús también nos ama a nosotros, te ama a ti, con el mismo amor que tenia por Lázaro, solo se paciente para ver la Gloria de Dios.

Para Dios no existen cosas imposibles, el es capaz de hacer lo que nadie más puede hacer.  Claro ejemplo es el haber resucitado a  un hombre que haya estado no solo muerto, sino en estado de descomposición de 4 días, este es el poder de Dios.   Las soluciones que Dios da a nuestros problemas son perfectas, no da soluciones a medias, ni defectuosas.

Confía en Dios, el responderá tus oraciones, a su tiempo, y cuando eso pase veras los resultados, tendrás crecimiento espiritual, prosperidad y bendición.  La fe de todos los que presenciaron este milagro creció, y el mismo Lázaro seguramente amó más a Jesús que antes.  El efecto que tuvo el milagro siguió aún después de ese día.  La gente iba a ver a Lázaro para cerciorarse de que era verdad lo de su resurrección y también llegaban a creer en Jesús. 

Jesús no mira los obstáculos del camino.  Los discípulos le dijeron que en Judea habían procurado apedrearlo.  Con tu fe en Jesús no importa lo que halla en el camino hacia la solución, ya el se encargó de eso. 

¿Eres tú como Marta quien se afanó y no disfrutó de la compañía y cuidado del Señor? El Señor no llega tarde, no responde tarde, él sabe que lo necesitas, así como sabía que Marta y María necesitaban a Lázaro.  El quiere que CREAS para ver la gloria de Dios. Esto te da confianza y tranquilidad. 

Estar con el Señor es mil veces mejor, y si Tú crees verás la Grandeza de Dios.

Si te ha gustado este articulo por favor compártelo o déjame tu comentario.

Carlos Cadena

Posted in: Mi Creencia en Dios

Leave a Comment (0) ↓
Loading...