Mi Blog

EL base del negocio multinivel es formar lideres

formar_lideres_multinivel

Actualmente se dice que los negocios Multinivel son los negocios del siglo XXI, si bien es cierto, este es un negocio muy rentable, pero a su vez es un negocio donde hay que trabajar muy duro y ser constante para tener buenos resultados.

A menudo se ve que muchas personas ingresan a este tipo de negocios pero se van con la misma viada, pero te has preguntado,-porque pasa esto ?..

A mi modo de ver las cosas esto se da por la forma en que muchos lo pintan  a este tipo de negocios, las personas piensan que este es un negocio donde entras el día de hoy y mañana te conviertes en millonario, culpa de esto tienen los propios Netwoker o Patrocinadores, que con la intensión de ganar comisiones les dicen al mundo entero que esto es fácil y que van a ganar mucho dinero, etc, etc, etc….

Por esa razón antes de ingresar a un equipo Multinivel debes considerar estos aspectos muy importantes.

Escoger el Mejor Equipo

Pensar de que puedes lograrlo solo es una varvaridad, debes saber escoger un buen equipo de trabajo, pero como saber cual es el mejor?.. -Averigua a tu patrocinador cual es su plan de trabajo para ti, como esta persona piensa ayudarte a cumplir tus sueños, para esto es muy importante saber cuales son sus habilidades y si esto te va a ayudar  a ti a desarrollar el negocio.

Por ejemplo: mi habilidad es el marketing con Facebook, de esta forma yo enseño a mi equipo como pueden utilizar esta plataforma para conseguir mejores resultados.

Formación de Lideres

El segundo aspecto que debemos considerar en este tipo de negocios, es que un equipo multinivel tiene que enfocarse en formar lideres.

El secreto de este negocio o la base de este negocio es la formar lideres, ya que de esta forma tu organización comenzara a crecer de forma muy rápida, debes enfocarte en esta característica y formar lideres en la industria para que ellos también sean capaces de formar lideres. 

Ahora estamos  consientes de que no todo el mundo pueda ser un líder, pero no por eso vamos a excluir a este tipo de personas de nuestro negocio, debemos aceptarlos y trabajar también con ellos. 

Debemos estar consientes de que no por el hecho de ganar unas cuentas comisiones vamos a patrocinar a cualquiera que se nos pase por el camino, debemos buscar gente que tenga nuestra misma visión, y estén consientes de que para lograr sus metas hay que trabajar duro en desarrollar habilidades y convertirse en lideres, puede ser que en construir tu red te demores más tiempo, pero la verdad es que vas a tener a personas más comprometidas y personas que se quedaran contigo más tiempo y no gente que al siguiente mes abandonen el negocio.

Estos aspectos  son muy importantes tenerlos presentes al momento de formar nuestra red y construir nuestra organización. 

Como siempre lo digo, si eres de las personas que buscan un negocio mágico  para convertirse en millonarios de la noche a la mañana y no estas dispuesto a invertir tiempo en aprendizaje, constancia, inversión y mucho trabajo, esto no es para ti.

Recuerda unirte a un buen equipo multinivel y convertirte en un líder del multinivel.

Si estas dispuesto a conocer mi propuesta, entonces haz clic en la imagen de abajo para conocer mi plan de trabajo para ti y como puedo ayudarte.

Posted in: Multinivel

Leave a Comment (1) ↓
Loading...