Mi Blog

Frases Celebres de Robert Kiyosaki

robert_kiyosakiUno de las personas que admiro es Robert Kiyosaki por su gran trayectoria como escritor, conferencísta y orador motivacional, hoy he traído para ti algunas de sus frases celebres que nos ayudan a recapacitar.

Bullet-Wajik-1---blue  No estudies duro para encontrar una buena compañía para la cual trabajar, estudia duro para que encuentres una buena compañía que comprar.

Bullet-Wajik-1---blue Los impuestos castigan a quienes producen y recompensan a quienes no producen

Bullet-Wajik-1---blue ¿El amor al dinero es la raíz de todos los males? o ¿La falta de dinero es la raíz de todos los males?

Bullet-Wajik-1---blue Sólo tienes un cierto número de horas en un día y un límite para las que puedes trabajar. Entonces, ¿Por qué trabajar duramente para conseguir dinero? Aprende a hacer que el dinero y la gente trabajen para ti y serás libre para hacer las cosas importantes.

Bullet-Wajik-1---blue “Las personas más ricas en el mundo construyen redes. Todos los demás están entrenados para buscar un empleo.”

Bullet-Wajik-1---blue El sistema del mercadeo en red es más justo que los sistemas previos de adquirir riqueza.

Bullet-Wajik-1---blue Un negocio de mercadeo en red es el negocio perfecto para las personas a las que les gusta ayudar a otras personas.

Bullet-Wajik-1---blue En el mundo del mercadeo en red, se te anima para que aprendas a cometer errores, corregirlos y hacerte más listo mental así como emocionalmente.

Bullet-Wajik-1---blue El dinero no te hace rico, sino las habilidades en los negocios

Bullet-Wajik-1---blue La frase “No se puede” convierte a la gente fuerte en débil, ciega a personas que pueden ver, entristece a la gente feliz, convierte a los valientes en cobardes, le quita a un genio su sagacidad, causa que la gente rica piense pobremente, y limita los logros de esa gran persona que vive dentro de todos nosotros.

Si te ha gustado estas frases celebres de Robert Kiyosaki, compártelo con tus amigos o dale un me gusta.

firma

Posted in: Superación Personal

Leave a Comment (0) ↓
Loading...