Mi Blog

¿Le Gustaría saber como conseguir que una mujer se enamore de Usted?

abrazoLeyendo un libro “Como Ganar Amigos e Influir sobre las personas”, he descubierto que una de las formas de gustar a la gente es:

“Hacer que la otra persona se sienta importante y hacerlo sinceramente.”

Este principio funciona tanto para los negocios como para cualquier aspecto de su vida e incluso para conseguir que una mujer se enamore de Usted.

-Pues Bien- El secreto es algo simple de aplicarlo, según relata la historia un reportero entrevistó a un famoso “bígamo”, un hombre que había conquistado el corazón y los ahorros de veintitrés mujeres, El reporte le pregunto  que cual era su secreto para conseguir que las mujeres se enamorar de el, en lo que el “bígamo” respondió diciendo: No hay ningún secreto, todo lo necesario es hablar a la mujer de ella mismo.

El mejor camino para llegar al corazón de cualquier persona es hacerles comprender  de algún modo muy sutil que usted reconoce su importancia, y la reconoce sinceramente.

La misma técnica se puede aplicar a los hombre. Un hombre muy astuto que goberno el Imperio Británico dijo – “Háblele de su persona a un hombre, y el escuchara horas sin fin”.

Si quiere darse un festín todos los días, jamas censure la forma en que su mujer atiende la casa, ni haga comparaciones odiosas entre esa atención y la que había en casa de su madre. Por el contrario elogie siempre sus cualidades y felicítese abiertamente por haberse casado con la única mujer que combina los atractivos de Venus y Minerva con las cualidades de tan buena dueña de casa.

Como Conclusión:

Si quiere gustar a los demás “Haga que la otra persona se sienta importante y hágalo sinceramente”.

Gracias por visitar mi sitio web, espero tenerte de vuelta muy pronto, si te ha gustado este post dale un clic en me gusta o déjame tu comentario.

banner-468x60

 

firma

Posted in: Uncategorized

Leave a Comment (0) ↓
Loading...