Mi Blog

Mensaje de Navidad al Mundo

feliz-navidadEn esta fecha tan importante, todos nos reunimos en honor a una historia que ilumina el mundo entero.

Hoy celebramos el nacimiento de Jesús, hoy recordamos el inmenso amor que Dios tiene por nosotros, quien envió a su único hijo a que muriera por nosotros y nuestros pecados.

Cuando Jesús estuvo en la tierra nos dejo un mensaje y una enseñanza, Jesús dijo:  “Debemos amar a Dios y amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos.”

“Esta mensaje ha dado la vuelta al mundo y  ha perdurado por generaciones, y hoy se encuentra en el corazón de mi fe cristiana y en la de millones de personas alrededor del mundo”, “No importa quiénes somos, no importa de dónde venimos, no importa nuestras creencias, esta enseñanza prevalece en estas fechas y puede unirnos a todos como amigos y familia.

Muchas de las veces pensamos que la navidad es solo regalos, y nuestros corazones se entristecen cuando no tienes el dinero para comprarlo, en esta fecha lo importante no son los regalos, lo importante es que seas agradecido con Dios por lo poco o mucho que Dios te ha dado y aprendas a compartir de eso a los demás. Piensa que hay personas que están en peores condiciones que la tuya.

En esta época es importante mantener la palabra Jesús, no solo en nuestros corazones, sino también en nuestras acciones, el día de hoy te invito a que extiendas tu mano al más necesitado, al niño, al pobre, al viejo, a todos aquellos que lo necesitan.

Recuerda que lo que haces por los demás lo hacen por ti mismo.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO…

Son los deseos de Carlos Cadena

firma

Posted in: Mi Creencia en Dios

Leave a Comment (0) ↓
Loading...