Mi Blog

Porque es Importante el Branding Personal

miniatura_branding_personalHola, mis queridos amigos lectores..

“El día de hoy he decidido escribir este articulo porque se dio una conversación entre unos compañeros marketers y se discutía que un personaje por ahí..  le faltaba hacer marketing para vender sus productos, a lo que muchos dijeron que esta persona no necesita del poder del marketing por la simple y sencilla razón que el no le hacia falta, pues mi amigo estaba en lo correcto ya que cuando tienes un buen branding personal y estas posicionado en la mente de las personas no hay necesidad de esforzarse mucho haciendo marketing para vender sus productos o promocionar tu negocio, ya que las personas te conocen y confían en ti”

A continuación quiero que mires este video donde voy explicarte Porque es Importante el Branding Personal en tu vida cotidiana para tener éxito en los negocios.

Si lo que buscas es vender con exito tus productos o promocinar tu negocio, seguramente este articulo te va a interesar.

Haciendo una breve reseña del término marca personal, nace a finales de los años 90 en EEUU y se utiliza para referirse a un profesional considerándolo como una ‘marca’ en si mismo. A diferencia de otros enfoques de técnicas de mejora profesional que tienden a la mejora de las características personales, este enfoque de marca personal tiende a la promoción personal a través de la percepción que lo demás tienen de uno, es decir que hablamos de construir nuestro propio sello y diferenciador,  crear nuestra imagen en torno a nuestras cualidades y características más sobresalientes, de potenciarnos a nosotros mismos y de comunicar al mundo quiénes somos y lo que sabemos hacer.

Dentro de los negocios Online es muy importante construir nuestra marca personas ya que como te dije en el video si nadie te conoce a ti, es muy dificil que las personas confien en ti y se unan a tu negocio.

Espero haber aportado informacion de valor a tu vida y si te gusto este articulo por favor compartelo que de esa forma me ayudas muchisimo.

Posted in: Marketing por Internet

Leave a Comment (0) ↓
Loading...