Mi Blog

Porque fracasan muchas Personas en lo Negocios Online

Fracaso-bueno-fracaso-maloLa respuesta a esta gran pregunta ¿Porque fracasan muchas Personas en lo Negocios Online o en los Multiniveles? vamos a descubrirla hoy mismo.

Responder esta pregunta no es un gran misterio, esta es una a verdad a voces que muchos se hacen los locos.

Según las estadísticas dicen que tan solo el 3% de los emprendedores que inician un negocio Online o Multinivel logran ganar dinero por Internet. ¿Y los demás?.. -¿Que paso con ellos?.

Se dice que el promedio de deserción en este tipo de negocios se da dentro de los 3 primero meses, es decir, menos de 100 días, luego estas personas evalúan a estos negocios como negativos, que no funcionan, o que son estafas, –pero yo me pregunto, ¿Como pueden tachar a un negocio que no funciona en tan solo 3 meses?, ¿Quien les ha dicho que se van hacer millonarios en tan solo 3 meses?.

Y que crees, la respuesta no estuvo muy lejos.

La culpa tienes los patrocinadores de los negocios Multinivel o los supuestos “gurús”, que te ofrecen ilusiones, te venden sueños con promociones RIDÍCULAS, diciéndote que te vas hacer millonario de la noche a la mañana. !ESO NO EXISTE!, NADIE SE PUEDE HACER MILLONARIO EN TAN SOLO 3 MESES, me vas a disculpar pero esto es una estupidez.

Déjame contarte cuanto tiempo yo me demore para ganar mis primeros $23,51 dólares, -Me demore 4 meses.. -te imaginas en 4 meses de intento gane tan solo $23.51 dolares. por eso te puedo decir que NUNCA TE VAS HACER MILLONARIO DE LA NOCHE A LA MAÑANA.

De que puedes ganar dinero por Internet si se puede, en realidad si es posible lograr ganar dinero Online, pero todo requiere de esfuerzo, dedicación y mucho estudio. Te puedo decir que el promedio para que veas unos ingresos considerables, es de 6 a 12 meses de trabajo y esfuerzo.

Hacer negocios por Internet, no tiene porque ser más fácil que hacer negocios tradicionales, si bien es cierto los negocios Online la inversión es menor pero el esfuerzo es el mismo, ¿Acaso tu has visto un negocio tradicional que  a los 3 meses ya se hagan millonarios?.. (al menos que sea ilegal).

Por esa razón mi intensión y mi propósito es ayudarte a que si decides empezar en este tipo de negocio Online o Multinivel, ser muy claro contigo, es posible lograrlo pero no como muchos te pintan, debes trabajar, de esta forma no te vas a sentir estafado, y vas a saber que es lo que quieres y si estas dispuesto hacer todo lo que sea posible para alcanzar tu sueño.

Si quieres ser un buen Networker, y estas dispuesto hacer todo por cumplir ese sueño, te invito a que te empieces junto con mi equipo.

Solo haz clic en la imagen de abajo.

botonserparte

Si te dedicas a trabajar de forma seria, a desarrollar y potenciar las habilidades de las personas de tu equipo, a presentar tu negocio con total franqueza, sin mentiras ni engaños , y por sobre todo dejas en claro que a pesar de ser un gran negocio y gran industria esto NO ES FÁCIL NI MÁGICO, puedo casi asegurarte que alcanzaras el éxito en tu negocio multinivel. Un éxito más rápido y SOLIDO que quien promete fortunas rápidas.

Si te ha gustado este articulo y merece ser compartido  por favor dale un clic en me gusta, o déjame tu comentario.

firma

Posted in: Negocios por Internet

Leave a Comment (0) ↓
Loading...