Mi Blog

¿Que es el Éxito?

exitoEl éxito es una palabra que contiene muchos aspectos de tu vida, el éxito no tiene una definición especifica, sino la que tu le quieras dar, la idea que  tu tengas acerca del éxito es lo que puede ayudarte a alcanzarlo o frustarte en su intento.

En forma general podemos decir que el éxito son los triunfos, los logros, objetivos alcanzados, etc.., es decir, el éxito es lo opuesto al fracaso.

Actualmente todos hablan de tener éxito pero no todos entienden que es el éxito, por ejemplo, si yo te pregunto –¿Que es el éxito para ti?..,  -¿cual seria tu respuesta?-, de pronto tener éxito para ti puede ser tener algo material, tener dinero, realizarte profesionalmente, graduarte de la Universidad, conseguir un buen trabajo o también el éxito lo puedes relacionar con los lazos familiares o relaciones que mantengas, etc.. En pocas palabras podemos decir que el éxito es la satisfacción personal, conseguir tus objetivos, lo que a ti te hace feliz. El éxito puede ser conseguir metas grandes como pequeñas acciones del día día.

El éxito es alcanzar tu objetivos, sin descuidar los demas aspectos de tu vida, porque no podriamos llamar éxito si consigues un logro pero ese logro te costo perder a tu familia.

Mucho se habla de que tener éxito es conseguir algo laboral, económico, familiar, etc, pero casi nunca se dice “yo soy un éxito“.

Para mi el éxito es disfrutar de las cosas del dia dia, mejorando como persona, venciendo barreras que se presentan todos los dias, aportando algo de valor al mundo, descubriedo nuevas cosas y esforzandome por alcanzar todas mis metas, poniendo la mirada primeramente en Dios.

Recuerda que dentro de ti hay una fuerza que todo puede hacerlo, reconociendote a ti mismo, tu mismo eres el destino y nadie puede sustituirte en la construccion de tu destino.

Tu eres parte de la fuerza de la vida.

Nunca pienses en la suerte, porque la suerte es el pretexto de los fracasos.

 

banner-468x60

firma

Si te ha gustado este articulo te pido que lo compartas o me dejes cualquier comentario, te estaré muy agradecido

Posted in: Superación Personal

Leave a Comment (0) ↓
Loading...