Mi Blog

Que es la Fé segun la Biblia Ejemplos

feLa fe es, generalmente, la confianza o creencia en algo o alguien , La fe en Cristo es más que creer; es una fuente de poder.

Según la Biblia nos dice: (Hebreos 11:1)

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos.

Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.

Ejemplos de tener Fe

64 Por la fe Noé, cuando fue advertido por Dios acerca de cosas que aún no se veían, con temor preparó el arca en que su casa se salvase; y por esa fe condenó al mundo, y fue hecho heredero de la justicia que viene por la fe.

64 Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba.

64 Por la fe también la misma Sara, siendo estéril, recibió fuerza para concebir; y dio a luz aun fuera del tiempo de la edad, porque creyó que era fiel quien lo había prometido.

64 Por la fe pasaron el Mar Rojo como por tierra seca; e intentando los egipcios hacer lo mismo, fueron ahogados.

64 Por la fe muchas personas conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, taparon bocas de leones, apagaron fuegos impetuosos, evitaron filo de espada, sacaron fuerzas de debilidad, se hicieron fuertes en batallas, pusieron en fuga ejércitos extranjeros.

Quiero compartir contigo este video donde se  recalca que debes tener fé para recibir todo lo que quieras en la vida.

Antes de que veas el video quiero decirte algo, el Universo se asocia con un ser supremo en el cual tu crees, para mi, mi ser Supreemo es Dios.

Gracias por visitar mi sitio Web y espero tenerte nuevamente por aqui, si te ha gustado este articulo dale un me gusta o déjame tu comentario.

firma

Posted in: Mi Creencia en Dios

Leave a Comment (0) ↓
Loading...