Mi Blog

¿Que son los Ingresos Activos?

ingresos_activosLos ingresos activos son aquellos ingresos que percibes a cambio de tu tiempo y trabajo, un claro ejemplo es un empleo, en donde tu recibes un sueldo como “ingreso activo” a cambio de emplear tu tiempo para ganarlo, ya que si no trabajas y no empleas tu tiempo, simplemente no lo recibes.

mira esta pequeña formula:

NO TRABAJAS => NO COBRO => NO INGRESOS

+TIEMPO DE TRABAJO + INGRESOS ACTIVOS + GANAS.

Como te puedes dar cuenta los ingresos activos a diferencia de los ingresos pasivos, estos requieren de nuestra presencia en todo momento para poder recibir el dinero a cambio. Dentro de esta categoría están los empleados y los autoempleados.

¿Se puede tener Ingresos Activos en Internet?

Por supuesto que si.. déjame darte algunos ejemplos:

Compra y Venta de dominios.- Esto funciona muy parecido a la compra y venta de bienes raíces. Tu puedes comprar un dominio (www.dominio.com), sobre algún tema que crees se esta volviendo muy popular, y piensas que a futuro puede  tener un gran valor. La idea es que existan personas interesadas en tu dominio y estén dispuestos a pagar mucho dinero por el.

 

Freelance. Si eres hábil en cualquier aspecto y puedes ofrecer tus servicios, entonces hazlo, tu puedes ofrecer tus servicios en sitios como frelancer, elance, odesk, fiverr, etc. Dentro de estos sitios web puedes ganar desde $5 por tus servicios hasta cientos de dóalres cuando hablamos de trabajos avanzados. Lo único que debes hacer es registrarte y ver los requerimientos de las personas que están buscando soluciones a sus proyectos. Trabajar como frelance te convierte en un autoempleado, si bien es cierto ya no tienes un jefe, pero si no trabajas no tienes ingresos.

Espero que haya podido ayudarte a identificar cuales son los ingresos pasivos y los ingresos activos.

Si te ha gustado este artículo por favor déjame tu comentario o dale un me gusta.

firma

 

 

 

Posted in: Negocios por Internet

Leave a Comment (0) ↓
Loading...