Mi Blog

Quien es Dios

Dios es el dueño de este mundo, es el creador del Universo, es el camino a la vida eterna y a la salvación. Dios es quien por amor a nosotros envió a su hijo Jesús a morir por nosotros en la cruz del calvario, a morir por nuestros pecados, con su sangre fuimos limpios de pecado y nos dio la vida eterna.

La Biblia nos muestra el camino. En San Juan 14:6 Jesus dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mi.

Cinco Verdades que Dios nos revela en su Palabra (la Biblia)

1. Dios Nos Ama y Tiene Un Plan Maravilloso Para Nuestras Vidas San Juan 3:16 dice: Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigenito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

2. Todos Somos Pecadores Romanos 3:23 dice: Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la Gloria de Dios. 

3. Jesús Murió Por Nuestros Pecados Para Darnos Salvación Romanos 5:8 dice: Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aun pecadores, Jesús murió por nosotros. 

4. Para Acercarnos a Dios Tenemos Que Arrepentirnos San Lucas 5:32 dice: No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento. 

5. Para Obtener Salvación Por La Fe Tienes Que Recibir a Jesús Como Tu Señor Y Salvador Personal. Romanos 10:9-10 dice: Que si confesares con tu boca que Jesus es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levanto de los muertos, seras salvo. Porque con el corazón se creé para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. 

La Biblia También Nos Enseña Que Si Tu Mueres Sin Jesús Iras Al Infierno

San Juan 3:18 dice: El que en El Creé, no es condenado; pero el que no creé, ya ha sido condenado, porque no ha creido en el nombre del unigenito Hijo de Dios. 

Mi pregunta para ti el día de hoy es..

¿Quieres recibir a Jesús como tu salvador?

¿Quieres dejar tus cargas y tus pecados en las manos de Dios?.. Si me respondes que Si, entonces  Ora De Esta Manera: 

Señor Jesús, yo te recibo hoy como mi único Salvador personal; creo que eres Dios, que moristes en la cruz por mis pecados y que resucitates al tercer día. Me arrepiento, soy pecador, perdóname. Gracias Dios por enviar a tu Hijo a morir en mi lugar. Gracias Jesús por salvar mi alma el día hoy. En el Nombre de Cristo Jesús mi Salvador, Amen.

Ahora que tu has recibido a Jesús, has nacido de nuevo y has venido a la familia de Dios, desde ahora en adelante nunca estarás solo, porque Jehova tu Dios estará contigo  a donde quiera que tu vayas.

Si te ha gustado este articulo por favor compártelo

Carlos Cadena

Posted in: Mi Creencia en Dios

Leave a Comment (0) ↓
Loading...