GRAN EVENTO DE LIBERTAD FINANCIERA!
Estas listo para alcanzar tu libertad Financiera en dos días?.

Lee Esto Inmediatamente  Porque Podría Beneficiarte Masivamente

Querido Amigo,

Si, se que esto parece una carta de ventas, pero no lo es, es lo que denomino una “carta de ayuda”.

De hecho eso es, una carta para ayudarte a ganar dinero, mucho dinero!

Sigue leyendo...

De esto es lo que trata.

En septiembre del 2014 asistí a un evento presencial donde me mostraron una habilidad para generar altas cifras de ingresos.

Lo curioso del caso es que no requería de un sitio web, ni autorrespondedores, ni toneladas de tráfico masivo, todo lo que requería eran simples herramientas gratuitas asociadas a una cuenta de gmail, y ya tenía una, así que tenía el 50% de lo que se requería para volverme millonario.

Pero eso fue precisamente lo que no me cuadraba, que fuera tan sencillo.

Así que le hice 124 preguntas al coach.

  1.      Y si le cambio esto?: No le cambies nada”
  2.      Y si le agrego esto aquí: No le cambies nada”
  3.      Y si agrego esta pregunta?: No le cambies nada”
  4. Y si…: No le cambies nada”

Ok! Lo Hare Como Tú Me Dices, Pero Te Apuesto A Que No Funcionará

Pero Funcionó! Como magia voodoo o algo peor.

Monte mi embudo en un par de horas utilizando esas herramientas gratuitas de gmail (gracias por no cobrar regalías gmail!), cree un post en Facebook (gracias también Facebook por ser gratuito) y pum!

3000 mil dólares en mi bolsillo un par de horas.

Cerré el día con 5 mil dólares y comprobé que era magia, y que ahora tenía poderes mágicos.

Fue ahí cuando tuve una revelación que no me dejo dormir más que 12 horas cada día (y un par de horas en la tardes) durante los siguientes 30 días.

¿Qué pasaría de haber accionado el mismo día del evento?

Hubiera generado ahí en el evento 5 mil dólares ¿cierto?

Pero Esos Serían Resultados A La Velocidad De La Luz, Y Nadie Puede Viajar A La Velocidad De La Luz Más Que La Luz (al menos eso entiendo o se destruiría la materia, ósea tu)

Aunque seguí con la idea, como te dije, era una idea tan loca me tenía despierto 10 horas al día.

No podía seguir con ese insomnio, así que esto fue lo que hice.

Le comente a mi socio Pedro Osvaldo: “Os ¿Qué pasaría si les enseñamos este sistema en un evento presencial y que en lugar de que se vayan de ahí maldiciéndome como siempre me sucede después de alguien me conoce, se fueran de ahí generando 5 mil dólares, eso haría que no se llevaran una mala impresión mía por primera vez en mi vida! Seria genial”.

Acepto llevar a cabo esa locura, e hicimos el taller de Libertad Financiera en 2 Días.

Las personas que estuvieron ahí generaron un total de 77,000.00 dólares en un par de días.

Varios de ellos alcanzaron su libertad financiera en ese evento.

Lo que dura varios años o toda la vida lo hicieron en un fin de semana, por lo tanto fue el plan de libertad financiera a la velocidad de la luz.

Eso estuvo “cool” y espero algún día volverlo a repetir, pero ahora tengo algo aún más “cool”.

Esto Es Lo Que Tengo Para Ti Que Es Igual o Más “Cool” Que Ganar Miles de Dólares.

He reunido a marketeros y coaches de otro nivel que también viajan a la velocidad de la luz, y por alguna razón sobreviven a la destrucción de la materia gracias a sus trajes especiales.

Se trata de marketeros de alto nivel como Omar “tigre de tigres” Alcaraz (el tallador de diamantes de networkmarketing, la persona más inteligente que conozco sobre la tierra) Gabriel “ClickBlanco” Blanco (el amo y señor de ClickBank), Mario “Alfa Male Celebrity Sistem” Corona (algo así como sistema para ser celebridad de manera instantánea) y Jorge “Apps” Díaz (el dueño de la AppStore, todos tenemos sin saberlo una App en el teléfono que fue creada por el).

Y coaches transformacionales como Pedro Osvaldo “Tony “Robin el de batman” Ramirez y Regina “loba de facestreest” Carreón.

Ellos harán que viajes a la velocidad de la luz para obtener resultados sorprendentes, resultados que lo normal es que sucedan en años lo harán en horas, incluso en minutos.

Mi teoría es, que si los alcanzas a ver mientras accionan a la velocidad de luz, tú puedas hacer lo mismo que ellos, y salir de ahí con los mismos resultados y productos que tienen ellos.

Pero es solo una teoría, pudiera no funcionar, pudiera no quedarte el traje y morir en el intento, tu sabes, por la antimateria y esas cosas.

¡Espera Carlos! ¿Mismos resultados que ellos?

Sé que Gabriel Blanco hace los productos mejores vendidos en ClickBank, que Mario Corona es una celebridad y autor best seller internacional, que Jorge Apps Díaz está en todos los celulares del mundo, que el tigre Alcaraz envía emails que hacen que se te salgan los calcetines, y que Regina y Osvaldo traen el toque de midas y están dándole libertad financiera a los que se cruzan en su camino, de ese tipo de resultados estás hablando?

De ese tipo de resultados o cosas peores estoy hablando.

Esta Es La Oferta Que No Puedes Rechazar

Este es el trato.

Quiero ofrecerte una hora de sesión estratégica 1 a 1 conmigo personalmente para explicarte cómo es que este sistema funciona, como es que estos viajeros de la luz te pueden dar resultados de forma instantánea, pero también que descubras como puedes hacerlo tu por tu cuenta, sin necesidad de que tomes el riesgo de viajar a la velocidad de la luz.

Como quizás ya sabes, este mes de enero cerré con ingresos superiores a los 60 mil dólares, trabajando unas cuantas horas al día, eso valúa una hora de tiempo en algo así como 1,000.00 o 2,000.00 dólares.

Así que considera que esta sesión estratégica como algo realmente valioso para ti.

Te advierto también que no me guardo nada, si me preguntan cómo haces esto, respondo, si me preguntan cómo duermes tanto, respondo mi secreto, si me preguntas como haces para engordar, también te digo mi secreto!

Sin Embargo, Esto No Es Para Todo el Mundo y Su Cuñado

Este es el tipo de personas con las que puedo revelarles esta información clasificada.

  •         Tienes la firme intención de proveer valor REAL a tus futuros clientes
  •         Tienes conocimiento de alto valor para monetizar
  •         Tienes una alta integridad y realmente quieres servirle a tus futuros clientes
  •         Quieres iniciar de manera instantánea en los negocios por internet

Te Garantizo Que Después de Esta Sesión Tendrás Un Panorama Claro de Cómo Iniciar En Los Negocios Por Internet

Así es como funciona.

Cuando tengamos la sesión dos cosas podrían suceder.

Escenario Numero Uno (el que ha ocurrido el 99% de las veces): Dirás algo así como “DEMONIOS” LO QUE TIENES ES SORPRENDENTE Y QUIERO SER PARTE DE ELLO!

Escenario Numero Dos (el que me dijo una persona): Dirás algo así como “Es todo lo que tienes? Eso lo hago todo el tiempo, soy Frank Kern men, Frank Kern, soy tu equivalente pero en el mercado anglo

Esto Es Lo Que Quiero Que Hagas Ahora

Envíame un mensaje en mi Skype: carloscadenap diciéndome, “quiero una sesión estratégica contigo Carlos”.

Yo abriré mi Skype, veré tu mensaje y te daré una hora determinada para tener la sesión estratégica.

 

Será la hora mejor invertida para ti y para tu negocio, a menos que seas Frank Kern, Frank, tu no me escribas otra vez por favor.



Copyright 2015 - Carlos Cadena
Loading...