web analytics

DESCUBRE COMO VENDER MÁS EN TU RESTAURANTE CON EL SERVICIO A DOMICILIO, USANDO WHATSAPP BUSINESS Y LA REDES SOCIALES DE FORMA EFECTIVA

La mayoria de restaurantes no han visto la gran oportunidad detras del servicio a domicilio.

¿Has escuchado hablar sobre las cocinas fantasmas?..

Muchos propietarios han optado esta modalidad para seguir en el mercado. Descubre el método y la estrategia que estan utilizando  para conseguir más clientes, mas ventas con la ayuda del Marketing Digital y las redes sociales.

Durante el año 2020 muchos negocios se vieron afectados al punto de cerrar sus puertas por NO saber como adaptar su negocio al nuevo mundo digital.

En este curso de acceso inmediato aprenderás, paso a paso, a utilizar WhatsApp Business de forma efectiva para sacarle el mayor provecho y conseguir nuevos clientes. 

Vas a conocer la forma eficaz de  utilizar las redes sociales y la tecnología que tienes actualmente para incrementar los pedidos por WhatsApp.

Aumentar los ingresos de tu restaurante gracias a la publicidad ya no es solo para esas grandes marcas que invierten enormes cantidades de dinero.

Internet lo ha cambiado todo. Hoy cualquier negocio puede poner su producto  ante los ojos de sus clientes potenciales  en el momento adecuado.

El único secreto es conocer las herramientas adecuadas y la forma correcta de implementarlas… Y esa es la misión de este curso: que aprendas a utilizar estas herramientas en pro de tu negocio.

Sin complicaciones.
Sin altas inversiones.
Y duplicando tus pedidos gracias a WhatsApp Business y las redes sociales. 

QUE VAS APRENDER EN ESTE CURSO

MÓDULO 1: INTRODUCCIÓN

– Bienvenida

– Introducción

– Porque apostar al Marketing Digital

MÓDULO II : WHATSAPP BUSINESS

– Migrar a WhatsApp Business sin perder información

– Configurar correctamente  WhatsApp Business sin perder detalles.

MÓDULO III: CREACIÓN DE BOTS

– Descubre las aplicación que te ayudará a crear un Bot que responda por ti las 24 horas del dia. 

MODULO IV: SISTEMA DE PEDIDOS

– Aprende como crear un sistema de pedidos por WhatsApp. Deja de estar enviando imagenes de todos tus productos a cada cliente, que al final terminas confundido y tu cliente tampoco sabe como hacerte el pedido.

Con este Sistema automatizado sera mucho más facil para tu cliente hacerte un pedido al igual que a ti sera mucho mas facil recibir su orden por WhatsApp.

MODULO V: PUBLICIDAD

– Publicidad con Facebook Ads

– Publicidad con Instagram Ads

– Diseño de Imagenes

– Diseño de Videos

Esta Oferta Termina en:
  • Cupos vendidos hasta hoy 85% 85%

BENEFICIOS DE WHATSAPP BUSINESS PARA RESTAURANTES

El Marketing Digital seguirá avanzando especialmente si la tecnología sigue avanzando a pasos gigantes, las personas cada vez pasan más horas en su celular, en  Internet, buscando que comprar, y si tú no estas presente para ellos, simplemente no existes.

¿Cuanto tiempo y dinero vas a seguir perdiendo por no estar en Internet?

Hoy te hago una invitación a que aprendas de manera profesional hacer Marketing Digital para tu Restaurante.

¿Has preguntado cuanto dinero te cobra una agencia solo para publicarte unas cuentas imagenes en tus redes sociales y que muchas de las veces no te dan resultados?

Aprende hacerlo tu mismo y no pierdas más dinero solo por no saber como sacarle provecho al Internet. Si no tienes el tiempo para hacerlo por tu cuenta,  enseñale a tu equipo a que lo hagan por ti y de forma correcta, pero no dejes de vender solo por no estar preparando a este nuevo mundo digital.

ACERCA DE MI

Hola que tal, gracias por estar aquí, mi nombre es Carlos Cadena, llevo mas de 9 años haciendo Marketing Digital para mis propios emprendimientos y ayudando a negocios locales en mi ciudad, durante todo este tiempo he visto de cerca las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, y todas se resumen en querer conseguir nuevos clientes..  

Viendo las necesidad de cada uno de ellos y conociendo cuales son sus debilidades he creado esta vez un entrenamiento de Marketing Digital enfocado en ayudarte a utilizar tu celular para aplicar de manera correcta estrategias de Marketing Digital que te ayudaran a conseguir clientes y fidelizarlos. 

Para serte sincero hay mucho por aplicar dentro del Marketing Digital, pero si estas empezando a querer incursionar en este ámbito, este entrenamiento te ayudara a tener un conocimiento básico e intermedio del Marketing Digital y de ahí en adelante te sera mas fácil aplicar estrategias mas avanzadas.

“Las redes sociales son canales de relaciones, las relaciones son negocios disfrazados.

TESTIMONIOS

BONOS

BONO 1

1 Hora de Coaching 1 a 1.  Aquí te ayudaré revisando tus avances y responderé tus preguntas e inquietudes.

Valor Normal: $197 Hoy Gratis

BONO 2

Chat Bot para Android, que te ayudará a automatizar tus mensajes con tus clientes.

Hoy Gratis

BONO 3

Sistema de pedidos para Whatsapp Business para que lo implementes en tu propio dominio.

Valor Normal: $239 Hoy Gratis

Tienes 30 días de Garantía o te devolvemos tu dinero

Pruebe este curso en línea sin riesgos durante 30 días, si después de haber aplicado el entrenamiento no consigue ni un solo cliente simplemente envíenos un mensaje y le devolveremos su dinero, sin hacer preguntas.

Obtenga un Certificado de Aprobación 

Al culminar el entrenamiento obtenga un certificado de aprobación que garantiza sus conocimientos en uso de aplicaciones móviles enfocados al Marketing Digital.

¿Tienes preguntas?
No creemos en los programas para hacerse rico rápidamente. Creemos en el trabajo duro, agregando valor y sirviendo a los demás. Y eso es lo que nuestros programas están diseñados para ayudarte a hacer. No podemos garantizar ni garantizamos tu capacidad para obtener resultados o ganar dinero con nuestras ideas, información, programas o estrategias. No te conocemos y, además, los resultados dependen de ti. ¿De acuerdo? Estamos aquí para ayudarte dándote nuestras mejores estrategias para avanzar más rápido. Sin embargo, nada en esta página ni en ninguno de nuestros sitios web o correos electrónicos es una promesa o garantía de ganancias futuras. Todos los números financieros a los que se hacemos referencia aquí, o en cualquiera de nuestros sitios o correos electrónicos, son simplemente estimaciones o proyecciones o resultados anteriores, y no deben considerarse exactos, reales o como una promesa de ganancias potenciales; todos los números son solo ilustrativos. Si tienes preguntas, envíe un correo electrónico a info@carloscadenaonline.com

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de cualquier manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

carloscadenaonline.com® – Todos los derechos reservados 2020