Leyendo un libro «Como Ganar Amigos e Influir sobre las personas», he descubierto que una de las formas de gustar a la gente es:
«Hacer que la otra persona se sienta importante y hacerlo sinceramente.»
Este principio funciona tanto para los negocios como para cualquier aspecto de su vida e incluso para conseguir que una mujer se enamore de Usted.
-Pues Bien- El secreto es algo simple de aplicarlo, según relata la historia un reportero entrevistó a un famoso «bígamo», un hombre que había conquistado el corazón y los ahorros de veintitrés mujeres, El reporte le pregunto que cual era su secreto para conseguir que las mujeres se enamorar de el, en lo que el «bígamo» respondió diciendo: No hay ningún secreto, todo lo necesario es hablar a la mujer de ella mismo.
El mejor camino para llegar al corazón de cualquier persona es hacerles comprender de algún modo muy sutil que usted reconoce su importancia, y la reconoce sinceramente.
La misma técnica se puede aplicar a los hombre. Un hombre muy astuto que goberno el Imperio Británico dijo – «Háblele de su persona a un hombre, y el escuchara horas sin fin».
Si quiere darse un festín todos los días, jamas censure la forma en que su mujer atiende la casa, ni haga comparaciones odiosas entre esa atención y la que había en casa de su madre. Por el contrario elogie siempre sus cualidades y felicítese abiertamente por haberse casado con la única mujer que combina los atractivos de Venus y Minerva con las cualidades de tan buena dueña de casa.
Como Conclusión:
Si quiere gustar a los demás «Haga que la otra persona se sienta importante y hágalo sinceramente».
Gracias por visitar mi sitio web, espero tenerte de vuelta muy pronto, si te ha gustado este post dale un clic en me gusta o déjame tu comentario.