web analytics

!Solo por Hoy¡ 60% de descuento

Conoce La Forma Correcta y Poco Utilizada Para  Conseguir Clientes Todos Los Días En Tu Veterinaria. 

Muy pocos dueños de veterinarias estan aplicando estas estrategias en su consultorio, aquellos que los descubrierón y lo estan implementando estan obteniendo un incremento de clientes incluso desde el primer dia.

↓ Mira el Video Hasta el Final ↓

Cada vez más personas se están convirtiendo en dueños de mascotas y gastan más dinero en sus mascotas, por el contrario, muchos veterinarios están experimentando un crecimiento lento en cuanto a ingresos y clientes.. Todo esto debido a 2 Razones:

I

El número cada vez mayor de clínicas veterinarias que aparecen en la mayoría de las áreas metropolitanas, a veces saturando el mercado hasta el punto en que muchas clínicas veterinarias luchan por la participación de mercado.

I

Internet hace que sea más fácil para los dueños de mascotas comprar alimentos especiales para mascotas, medicamentos y más online sin la necesidad de pagar una visita al veterinario

Esto significa que el grupo potencial de clientes sigue dividiéndose entre más y más clínicas veterinarias y es posible que los dueños de mascotas no necesiten visitar a su veterinario local con tanta frecuencia cuando pueden diagnosticar y tratar a su mascota sin tener que pagar una visita a la clínica veterinaria. Para que una clínica veterinaria moderna e independiente prospere, necesita una sólida estrategia de marketing digital.

Entonces Puedo Ayudarte…

DISPONIBLE  HASTA HOY

ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA INSCRIBIRSE AL PROGRAMA CON EL 60% DE DESCUENTO

¿Te Gustaría aumentar el numero de clientes en tu veterinaria?

¿Te gustaría conocer la forma de Fidelizar a tus clientes?

¿Quieres llevar tu veterinaria al Internet pero los expertos te cobran un ojo de la cara?

¿Todos te dicen que debes promocionarte en Internet pero no tienes idea por donde empezar?

¿Crees que todo esto es muy técnico y no lo vas a poder hacer solo?

¿Buscas una solución económica pero efectiva?

Entonces este programa es para ti..

¿QUE VAS A LOGRAR  Y APRENDER?

 Como tener un Sitio Web profesional para tu Veterinaria, sin pagar valores exagerados a las Agencias de Marketing y sin tener experiencia en Diseño Web.

 Automatizar y Facilitar el proceso a tus clientes para que puedan agendar citas desde la Web.

 Diseñar imagenes atractivas para tus redes sociales y evitar pasar desapercibido ante miles de usuarios que se encuentran en el Internet buscando tus servicios.

 Crear campañas de Facebook e Instagram desde cero que te traigan nuevos clientes cada día. sin pagar altas sumas de dinero a personas que no te dan resultados.

 Vas a descubrir como fidelizar a tus clientes actuales con la publicidad pagada para que siempre te tengan presente hasta en la sopa.

 Como crear la Ficha de Google My Business para tener mas oportunidad de que tu Veterinaria aparezca en las miles de búsquedas que realizan los usuarios en Google.

Como crear códigos QR para facilitar a tus clientes una mejor comunicación con tu negocio.

 

¿CON QUIEN APRENDERÁS?

Hola, soy Carlos Cadena , Experto en Marketing Digital, con experiencia de más de 9 años en implementacion de estratégias de venta en Internet.

En los últimos años he ayudado a empresas y emprendedores a mejorar sus ingresos mes a mes implementando estratégias en Facebook, Instagram, Youtube, Google.

UNICAMENTE

60 CUPOS DISPONIBLES

¿QUE CONTIENE EL PROGRAMA?

¡ +20 Lecciones en Video HD, explicados  paso a paso para poder implemantarlo con las herramientas proporcionadas en cada modulo.

  • Modulo I: Bienvenida e Introducción al Curso
  • Modulo II: Diseño de Su Pagina Web Profesional
  • Modulo III: Diseño de Imagnes para Redes Sociales
  • Modulo IV: Publicidad en Facebook en Instagram
  • Modulo V: Fidelización de Clientes
  • Modulo VI: Google My Business
  • CUPOS VENDIDOS HASTA HOY 85% 85%

!Personas ya compraron hasta Hoy¡

¿QUE DICEN NUESTROS ALUMNOS?

PRECIO DEL PROGRAMA EN DÓLARES

USD $97

Sin embargo, quiero regalarte $58 dólares
¡Solo por hoy!

¡Acabo de lanzar este entrenamiento online!, y estoy 100% convencido que ahora mismo con el boom de Internet muchas Veterinarias necesitan estar presentes en Internet y mejorar su branding en el mercado.

Por eso quiero premiar tu ACCIÓN RÁPIDA brindándote un DESCUENTO ESPECIAL DEL 60% por haber llegado hasta aquí.

Quizá no vuelvas a aterrizar a esta página y perderás esta oportunidad, además NO VOLVEREMOS A DAR un 60% de descuento, espero puedas aprovecharlo.

USD $297.00

USD $197.00

USD $38.8

¡Un único pago, sin mensualidades!
(Acceso Vitalicio)

!ULTIMOS CUPOS¡

Click abajo para ver el precio en tu moneda local

***Para pagos en efectivo comunícate con un asesor de ventas por Whatsapp

Las Inscripciones y el 60% de Dcto. se cierran en:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¡INGRESA HOY CON EL 60% DE DESCUENTO Y ADICIONAL LLEVATE ESTOS BONOS GRATIS!

BONUS#1: ACCESO VITALICIO

Podrás ingresar siempre para volver a ver las clases grabadas y realizar preguntas conmigo.

37$ dólares (Hoy Gratis)

BONUS#2: 1 HORA DE CONSULTORIA 1 A 1

1 Hora de Coaching 1 a 1.  Aquí te ayudaré revisando tus avances y responderé tus preguntas e inquietudes.

97$ dólares (Hoy Gratis)

BONUS#3: CERTIFICADO DE APROBACIÓN

Certificado personalizado de finalización por el logro de haber culminado el entrenamiento (Descargable e imprimible).

80$ dólares (Hoy Gratis)

¡Llévate GRATIS +100$ dólares en Bonos, al realizar su inscripción el día de Hoy!

¡TE RESUMO TODOS LOS BENEFICIOS SI ACCEDES HOY MISMO!

Click abajo para ver el precio en tu moneda local

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto tiempo dura el programa?

Tendrá ACCESO VITALICIO a todas las lecciones a través de nuestra plataforma privada, además de todas las actualizaciones que se hangan. 

El programa cuenta con lecciones en formato video HD y podrás verlo en cualquier momento y en el lugar más cómodo que elijas. 

Puede aprovechar la oferta ahora mismo e iniciar cuando desees

¿Cuándo es la fecha de inicio?

Nuestro programa no cuenta con fecha de inicio ni fin, usted tendrá ACCESO DE POR VIDA, una vez lo adquiera, así podrá repetir las clases las veces que quiera e iniciar ni bien realiza la compra.

¿Se pagan mensualidades?

Nuestra formación al ser  100% Online, usted con un ÚNICO pago tendrá acceso al programa de por vida y con todos los Beneficios. 

¿Qué ventajas hay de llevar un programa digital?

Aprender Marketing Digital puede tomarte 1 año de aprendizaje y mucha inversión en el instituo o universidad, con este curso digital aprenderá lo mismo que realiza una Agencia de Marketing, pero más enfocado a tu negocio y tus necesidades. 

Además tendrás acceso al programa de por vida, podrás repetir el contenido del curso las veces que quieras para aclarar alguna duda que tengas y tendrás acceso a las futuras actualizaciones ya que es un programa vitalicio.

¿Cómo realizar el pago, en mi moneda local?

El pago lo realizas a través de HOTMART, una plataforma 100% segura ya que tiene certificado de seguridad. Hotmart®  es uno de los procesadores de pago más importantes en el mundo. Puedes pagar con los distintos métodos de pago que tenemos, de acuerdo al país en el que te encuentres. 

Cuando te dirijas al botón de pago, asegúrate que el país que esté por defecto sea el tuyo y te brindará automáticamente las formas de pago disponibles (Tarjeta de crédito, débito, paypal, pago en efectivo, etc)

¿Cuándo y cómo recibiré el programa?

Una vez realizado tu pago, recibirás un correo electrónico (el mismo que indicarás al momento de hacer la compra) con las instrucciones para acceder al área privada de alumnos. 

Este programa podrás estudiarlo dentro de la plataforma de Hotmart, es la misma plataforma donde se realiza el pago. 

El curso es completamente digital y tenrás ACCESO DE POR VIDA, incluyendo a las actualizaciones futuras. 

¿Hay alguna forma de pagar en efectivo?

Sí, solo tienes que generar el ticket de Baloto(Colombia), Oxxo(México), Pago en efectivo(Perú), Sencillito(Chile) y con ese ticket realizar el pago en efectivo a la agencia que se le indica. 
En caso que generes cualquiera de estos tickets, recuerda que tienes hasta 3 días para poder pagar el ticket, caso contrario el código que se genera ya no será válido y tendrá que generar un nuevo pago.

El 60% de descuento finaliza cuando el contador llegue a «0»

QUEDAN POCOS MINUTOS

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

USD $297

USD $38.80

¿HAY ALGUNA GARANTIA ?

Al finalizar la compra, podrá revisar el programa y probarlo por 7 días, si dentro de ese periodo el curso no cumplió sus espectativas, puede solicitar el reembolso del 100% de su dinero.

¿PROBLEMAS CON EL PAGO?
PONTE EN CONTACTO CON UN REPRESENTANTE PARA AYUDARTE

Este producto es comercializado con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos vendidos, ni evalúa el tecnicismo y la experiencia de quienes los elaboran. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al adquirirlo, el comprador declara conocer esta información. Puedes acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de finalizar la compra